6 razones para asistir al Vive Latino 2016

18 abril, 2016 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 razones para asistir al Vive Latino 2016

 

 

 

El próximo 23 y 24 de abril se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de Mexico la 17 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, caracterizado por ofrecer una amplia variedad de propuestas musicales de distintos géneros; por lo cual se ha ganado un lugar entre los más importantes festivales de música del continente.
Aquí te damos 6 razones para no perderte el Vive Latino 2016:
 

 

     1.-Gran oferta musical.

Oferta musical

Fuente imagen: www.squalo.com
Podrás disfrutar de las más de sesenta bandas que se presentarán a lo largo del festival en cualquiera de los cinco escenarios. Entre los shows más esperados se encuentran: Café Tacvba, Natalia Lafourcade, DLD y las presentaciones de los invitados internacionales como Vicentico, Savages, Two Doors Cinema Club y The Prodigy.
 

 

     2.- Rock y Comedia.

Casa Comedy

Fuente imagen: 7boom.mx
Este año, por primera vez, el Vive Latino contará con una carpa dedicada al buen humor, ya que en la Casa Comedy se presentarán algunos standuperos que sin duda ta harán morir de risa. ¡No te lo puedes perder!
 

 

     3.- Documentales.

Carpa Ambulante

Fuente imagen: www.youtube.com
Una vez más la Carpa Ambulante será el lugar en el cual se proyectarán diferentes documentales acerca de la cultura musical vista desde distintas corrientes. Este año la selección consta de seis obras acompañadas de pláticas con invitados especiales. Somos lengua, El camino más largo y Janis: Little girl blue, son algunos de los títulos que podrás ver.
 

 

   4.- Regresa seguro a casa.

Regresa Seguro a casa

Fuente imagen: www.swagger.mx
Regresa seguro a casa, es el nombre del operativo creado por el Instituto Mexicano de la Juventud en colaboración con la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) con la finalidad de brindar servicio de transporte nocturno seguro y económico a la salida del evento, para ello se trazan nueve rutas especiales que cubren la mayor parte del territorio de la ciudad.
 

 

     5.- Souvenirs.

Vive Latino

Fuente imagen: www.aztecanoticias.com.mx
El Vive Latino cuenta con un área especial dedicada a la venta de mercancía oficial de tus bandas favoritas en la cual podrás encontrar playeras, tazas, plumas, fotografías, gorras, calcomanías, en fin, todo lo que te imagines.
 

 

   6.- Restart y Clan de Clanes.

Actividades

Fuente imagen: mitofago.com.mx
Estos dos proyectos son novedades para esta edición:

Restart es un espacio dedicado exclusivamente a las personas con alguna discapacidad para que puedan disfrutar de la oferta musical, la idea es hacer del Vive Latino un festival mucho mas incluyente .

Por otro lado, Clan de Clanes , encabezado por Ruben Albarrán, tiene como propósito crear conciencia en los asistentes en relación a los elementos naturales a través de actividades lúdicas , creativas y muy divertidas.

¡No pierdas más el tiempo y planea tu visita al Vive Latino 2016!
 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter