6 playas en las que seguro ligaras a un extranjero

10 julio, 2015 - Guadalupe Tovar

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Uno de los mayores atractivos de México son sus playas. En ellas puedes disfrutar unas vacaciones inolvidables, sumergido en sus cálidas aguas. La belleza de las playas es tal, que gente de todo el mundo visita México, para ser testigo de las maravillas que posee esta hermosa tierra. A continuación te diremos cuales son las playas más visitadas por los extranjeros ¡No pierdas detalle!

 

 

         1. Cancún

 

1

 

Las playas de Cancún, son el destino turístico predilecto de ingleses y norteamericanos. Un recorrido por la ruta maya, un baño en Temazcal, y un chapuzón en las celestes aguas del mar, hechizan a estos viajeros. Por si esto fuera poco, la exótica comida tropical enamora el paladar de nuestros visitantes ingleses.

 

 

         2. Los Cabos

 

Fuente:  Noticieros televisa

Fuente imagen: Noticieros televisa

 

Ubicado en el estado de Baja California Sur, Los Cabos es uno de los destinos predilectos de los canadienses. Año con año, miles de turistas acuden a este lugar, para ser testigos de un evento impresionante, el ritual de cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris. Además, sus playas son ideales para bucear y dar un paseo en kayak.

 

 

         3. Puerto Vallarta

 

3

 

Otro lugar en el que encontrarás canadienses es Puerto Vallarta, en Jalisco.  Las playas de este lugar son un enorme atractivo, sin embargo, los turistas adoran recorrer sus calles y admirar la naturaleza, los monumentos históricos y las hermosas obras de arte. Otra cosa que motiva a los visitantes, es la práctica del ecoturismo y las múltiples playas nudistas de la zona.

 

 

         4. Mazatlán

 

 

4

 

Al recorrer las cálidas playas de Mazatlán, podrás encontrar a turistas de todo el mundo, especialmente a norteamericanos y a españoles. El Malecón, el Acuario, y el Faro son los lugares más populares entre los turistas. Cabe señalar que la belleza del faro radica en su majestuosa vista, ya que fue construido en una antigua isla.

 

 

         5. Ensenada

 

5

 

Debido a su ubicación estratégica, la ciudad de Ensenada, en baja california, es el lugar ideal para los viajeros norteamericanos e ingleses. Además de las exóticas playas, este lugar cuenta con dos parques nacionales, un observatorio astronómico y los viñedos de San Antonio de las Mina. Este último lugar, enloquece a nuestros visitantes ingleses.

 

 

         6. Acapulco

 

Fuente: Proceso.com

Fuente imagen: Proceso.com

 

Por último, el destino más conocido de nuestro país, Acapulco. Estas hermosas playas, son visitadas por miles de turistas, entre los que destacan nuestros vecinos del norte. En Acapulco, puedes mirar a cientos de norteamericanos caminando por el malecón, admirando los clavados en la Quebrada, y gozando de sus exóticos atardeceres. Por la noche, se divierten a lo grande en los famosos y exclusivos bares del lugar.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter