6 oficinas famosas en las que debes hacer un tour

23 noviembre, 2015 - América Paredes

6 oficinas famosas en las que debes hacer un tour
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

¿Quién dijo que trabajar en una oficina era aburrido? Las marcas más famosas del mundo también tienen los mejores lugares de trabajo: diversión, relajación, creatividad, los mejores diseños, y por supuesto el trabajo en su sólo lugar… ¿qué más se podría pedir?

 

 

Conoce algunas de las oficinas más famosas en el mundo:

 

 

 

 

          1.- Lego, Dinamarca

 

Oficinas de Lego, Dinamarca.

Fuente imagen: http://unimooc.com

 

La creatividad es la principal característica de esta marca, por lo que sus oficinas no podían perder ese toque. Construida con los valores unidad, imaginación, innovación y sostenibilidad, cuenta con un tobogán en el centro que conecta las dos plantas. Tal vez la diversión entre sus empleados a la hora del trabajo es el secreto de la gran marca.

 

 

 

 

          2.- Google

 

Oficinas de Google, Nueva York.

Fuente imagen: http://www.gq.com.mx

 

Los trabajadores de Google son el motor de la empresa, por lo que resulta importante que se desenvuelvan en las mejores condiciones para que las ideas fluyan y su filosofía de trabajo basada en ideas de rapidez, honestidad, democracia y superación sea llevada a cabo; las instalaciones de Nueva York ofrecen una amplia y hermosa vista de La gran manzana, desde su terraza; en Beijing además de contar con videojuegos, se organizar torneos de fútbol, así como grupos de pintura y fotografía.

 

 

 

 

          3.- Pixar

 

Oficinas de Pixar.

Fuente imagen: blogs.disney.com.br

 

Una de las empresas más grandes de animación en el mundo ofrece un lugar de trabajo muy poco convencional; instalaciones magníficas, servicios y costumbres laborales un tanto diferentes: para llegar al lobby se tiene que pasar por sus extensas áreas verdes, jardines y por la plaza donde se encuentra su famoso icono Luxo Jr con su pelota.

 

Cuentan con servicios como yoga, natación, basketball, origami, librería, auditorio, salas de cine, entre muchos otros. Asimismo existe Pixar University el cual es un programa de enseñanza y desarrollo profesional exclusivamente para los empleados de la empresa.

 

 

 

 

         4.- Cartoon Network, Atlanta

 Oficinas de Cartoon Network, Atlanta.

Fuente imagen: http://www.colorcoat-online.com

 

Adornada con imágenes de los personajes animados que han creado para divertir a muchas generaciones, las instalaciones de Cartoon Network están llenas de creatividad y diversión.

 

 

 

 

          5.- Apple

 

Oficinas de Apple.

Fuente imagen: http://iphoneros.com

 

Con enormes espacios, imágenes a gran escala de sus productos, vistas de los mismos, tiendas exclusivas de sus productos y más, las oficinas de Apple ofrecen servicio de cafetería, un futbolito en la sala de juegos para los empleados, así como pistas deportivas y gimnasio. Cuentan con una elegante sala de conferencias  y grandes laboratorios.

 

 

 

 

          6. Marvel, Nueva York

 

Oficinas de Marvel, Nueva York.

 

Las oficinas de Marvel tienen una característica principal que es el the cover wall (la pared de las cubiertas) que muestra un muro con todas las cubiertas de los cómics recién publicados o que están a punto de salir al mercado, obviamente en todos sus alrededores tienen figuras de los personajes iconos de esta empresa, definitivamente un ambiente propicio para que sus trabajadores sean creativos y que la inspiración llegue.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter