6 mercados gourmet en la CDMX que debes visitar

29 junio, 2016 - Olidy Benavides

Fuente: mercadoroma.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 mercados gourmet en la CDMX que debes visitar

 

Seguramente ya has escuchado hablar de los Mercados Gourmet, pero, por si no lo has hecho o simplemente quieres conocer más, aquí te decimos todo lo que debes saber acerca de ellos. Se trata de un innovador concepto que llegó a la Ciudad de México para quedarse y ha refrescado la escena gastronómica en la CDMX con ideas originales en cada uno de sus locales, todo lo contrario a los restaurantes franquicia a los que estamos acostumbrados. Además, ofrecen una opción para surtir tu despensa con productos orgánicos.

Los mercados gourmet son una deliciosa alternativa para todos aquellos que están buscando algo diferente y autentico. A continuación te dejamos una lista con 6 mercados gourmet que debes visitar. ¡Descúbrelos!

 

 

     1.- Mercado del Carmen.

Mercado del CarmenFuente imagen: foodandtravel.mx

Ubicado al sur de la ciudad, en San Ángel, El Mercado del Carmen da una sensación de estar como en casa, es realmente acogedor. Recomendamos probar Milkbar, donde podrás deleitarte con deliciosos brownies y sándwiches helados. 

Dirección: Amargura 5, Col. San Ángel.

 

     2.- Mercado Gourmet Samara.

Mercado Gourmet SamaraFuente imagen: www.dondeir.com

El flamante Mercado Gourmet Samara, es el más reciente de este estilo en la ciudad. El diseño es increíble y el lugar es bastante amplio y muy cómodo. No dejes de visitar Le jocho donde podrás disfrutar de una gran variedad de hot dogs hechos con salchichas alemanas o si prefieres algo más saludable puedes probar Te Quiero Quinoa; el nombre lo dice todo. ¡No dudes en deleitar tu paladar en alguno de estos increíbles lugares!

Dirección: Samara Shops. Avenida Santa Fe 94.

 

     3.- Mercado Roma.

Mercado RomaFuente imagen: www.archdaily.mx

Sin duda alguna el más popular. Con más de cuarenta opciones culinarias distribuidas en sus dos niveles, este lugar ubicado en la colonia Roma, se ha convertido en el favorito de muchos que día a día se dan cita para consentir a su paladar con nuevas delicias al estilo gourmet.

Dirección: Querétaro 225, Col. Roma.

 

     4.- La Morera.

La MoreraFuente imagen: vivetotalmentepalacio.com

Se ubica debajo del Puente de Palmas, en Polanco. Ellos mismos se definen, como un centro culinario que ofrece quince distintos sazones únicos para cualquier momento del día, desayuno, comida o cena. Podrás encontrar comida japonesa, italiana, árabe, mariscos y desde luego, comida mexicana.

Dirección: Entre Ferrocarril de Cuernavaca y Juan Vázquez de Mella, Col. Los Morales.

 

     5.- Milán 44.

Milán 44Fuente imagen:  milan44.mx

La colonia Juárez aloja al mercado gourmet más grande y de alguna forma más completo, se trata de Milán 44, el cual a lo largo y ancho de sus cuatro pisos, ofrece a sus visitantes propuestas culturales, artísticas y desde luego, gastronómicas.

Dirección: Milán 44, Col. Juárez

 

     5.- Mercado de San Juan.

Mercado de San JuanFuente imagen: www.turismoenfotos.com

Ubicado entre las concurridas calles del centro histórico de la Ciudad de México, el mercado de San Juan es un lugar muy peculiar, en el que podrás adquirir todo tipo de verduras, frutas, carnes, embutidos y pescados. Además tendrás la oportunidad de probar deliciosos platillos exóticos hechos con ingredientes que van desde pato hasta carne de cocodrilo. ¿Qué te parece?

Dirección: Mercado de San Juan No. 78 Avenida Arcos de Belén, Cuauhtémoc, Centro, 06720

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter