6 mágicos lugares de Rusia que debes visitar

16 febrero, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 mágicos lugares de Rusia que debes visitar

Rusia es el país más extenso del mundo, por ende alberga muchísimas atracciones repartidas, así que con tanto territorio para explorar la cuestión es ¿Dónde empezar la aventura? Si no tienes idea, a continuación te mostramos los puntos más fabulosos que no te puedes perder, échale un vistazo a estos lugares de Rusia, están geniales y por cierto no olvides tu abrigo seguramente lo necesitarás:

 

1.- Moscú.

Plaza roja de Moscú de noche

Flickr-Plaza roja de Moscú, Moscow red square.-Vicente Villamón-editada-http://bit.ly/2lmflxM

Un excelente sitio para comenzar este gran recorrido sin lugar a dudas es la capital del país, Moscú cuenta con una variedad de sitios interesantes por lo que tendrás que dedicar el tiempo necesario para conocer cada uno de ellos, algunas opciones son: la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el Mausoleo de Lenin, el Teatro Bolshoi, el Monasterio de Novodevichy, el Río Moscova, y mucho más; esta ciudad simplemente te cautivará, ya lo verás.

 

2.- San Petersburgo.

Plaza de San Petersburgo

Fuente imagen: Tours Gratis San Petersburgo

Otra ciudad muy importante es San Petersburgo, también nombrada por algunos como la “capital cultural de Rusia” debido a su riqueza histórica y cultural, pues al caminar sobre sus principales calles tendrás la posibilidad de contemplar sus hermosas e imponentes edificaciones como: el Museo Hermitage, Peterhof, Palacio de Catalina y Palacio de Pàvlovsk, la Avenida Nevsky, la Plaza del Palacio, el malecón del río Neva, el Museo Ruso y sus diversas iglesias, por solo mencionar un poco ¡A pasear se ha dicho!

 

3.- Oimiakón.

Paseo por la nieve

Fuente imagen: Super Cachondeo

Un destino que solo los aventureros más valientes se atreverán a descubrir, Oimiakón cuenta con el título de ser el poblado habitado más frío del planeta Tierra, uno de los lugares de Rusia más emocionantes, con temperaturas que rondan entre los -50 y -60 grados centígrados aproximadamente, cabe mencionar que su popularidad no es mucha pues las condiciones extremas no son para cualquiera, aunque si desear ir, se realizan expediciones cada cierta temporada, además hallarás un hotel con apenas 10 habitaciones, pero eso sí con agua caliente, que dices ¿Te animas? Demuéstralo.

 

4.- Mina de diamantes en Yakutia.

Mina de diamantes Yakutia

Fuente imagen: 56th Parallel

Un lugar que brilla por sí mismo, Yakutia es uno de los puntos más helados del planeta, pero esta región resguarda un par de radiantes minerales, pues existen varios yacimientos de diamantes, los cuales algunos se pueden visitar, uno de los que más destacan es la mina de Mir, ubicada a las afueras de la localidad de Mirny; contemplar el paisaje será una experiencia inolvidable.

 

5.- Kamchatka.

Volcan kamchatka

Flickr-Volcano Gorely-kuhnmi

Del frío pasamos al calor ¿Qué? Así es y es que la siguiente parada será en Kamchatka, a diferencia del lugar anterior este se encuentra formado por imponentes volcanes en erupción, llegar hasta aquí no es nada sencillo, pero el paisaje lo vale, pues podría competir fácilmente como uno de los más increíbles, ya que hay géiseres, osos, y salmones entre otras especies; existen diversas formas de explorar esta zona por helicóptero o vehículo todo terreno aunque las expediciones son costosas debido a las condiciones; si te agrada la idea podrás viajar entre julio y septiembre.

 

6.- Lago Baikal.

Flickr-Lake Baikal-Sergey Gabdurakhmanov

Flickr-Lake Baikal-Sergey Gabdurakhmanov

¿Se te apetece un romántico paseo en un lago? Concedido, el Lago Baikal no solo refleja una extraordinaria muestra de belleza, sino además de relevancia natural, ya que es el lago más profundo y antiguo,  pero no solo eso, además cuenta con el nombramiento de Patrimonio Cultural desde 1996; aquí encontrarás confortables centros turísticos para disfrutar cientos de maravillosas experiencias entres lo lugares de Rusia uno de los mas indicados para recorrer, y también tendrás la oportunidad de apreciar especies de flora y fauna únicas e inigualables.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter