6 lugares pet friendly que debes visitar en la ciudad

23 marzo, 2016 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Las mascotas son mucho más que eso, son parte de la familia, quienes nos dan felicidad y amor: por lo que siempre tratamos de darles todo y hacer lo mejor por ellas. Por lo mismo, queremos llevarlas a pasar todo un día con nosotros, lo que a veces no es posible ya que no les permiten el acceso a muchos lugares… no sufras más por esto y descubre algunos de los lugares pet friendly en la Ciudad de México:

 

 

 

     1.- Pizza del Perro Negro.

Pizzería perro negro

Fuente imagen: conocedfdotcom.wordpress.com

 

Uno de los mejores lugares para tu amigo perruno en la colonia Roma. Pizza, cerveza, y tu mejor amigo como la mejor combinación para un plan por la tarde. Cuentan con un extenso menú para escoger.

 

 

 

     2.- Cupcake Love.

Restaurante Cupcake love

Fuente imagen: www.dchic.tv

 

Si amas la repostería y a tu perro esta sucursal de la Ciudad de México, en la colonia Condesa, es el lugar perfecto para juntarlos.

 

 

 

     3.- Hotel Downtown.

Hotel Downtown

Fuente imagen: www.downtownmexico.com

 

Este Hotel ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México los recibirá a ti y a tu mascota: pueden relajarse juntos en su terraza y sentirse como en casa. Además, debido a su cercanía con el Zócalo de la Ciudad pueden salir a dar una caminara por este lugar.

 

 

 

     4.- Mog.

Restaurante Mog

Fuente imagen: www.dondeir.com

 

Especialidades japonesas, tailandesas, vietnamitas y malayas son las que encontrarás en este restaurante de la Colonia Roma, al que puedes llevar como invitado especial a tu mascota.

 

 

 

     5.- Caravanseraï.

Caravanseraï

Fuente imagen: www.chilango.com

 

Un ambiente agradable para tu perro y una buena taza de té esperan por ti esta casa de té, con mucho estilo, localizada en la Colonia Roma Norte.

 

 

 

6.- Condesa DF.

Hotel Condesa DF

Fuente imagen: www.tropicaldiscovery.com

 

Si vienes de vacaciones no olvides a tu mascota, el Hotel Condesa DF los recibirá a los dos con los brazos abiertos, ofreciendo menú para los peludos amigos, servicio de peluquería y paseos. Si vives en dicha ciudad y sólo quieres ir al restaurante de este hotel, no te preocupes, también dejarán entrar a tu amigo.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter