6 lugares más felices en la tierra para celebrar el día de la felicidad

17 marzo, 2017 - Anaisa Mendoza

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Este 20 de marzo celebramos el Día Internacional de la Felicidad, se trata de un día dedicado completamente a ser feliz. Desde el 2013, la Asamblea General de las Naciones Unidas  ha celebrado esta fecha como un reconocimiento a la felicidad, un sentimiento que juega un papel importante en la vida de cualquier persona.

Para que este día tú y toda la familia se diviertan  te compartimos los parques temáticos de Disney más originales y entretenidos del mundo, cabe mencionar que actualmente solo existen 12, el más reciente es Shanghai Disney Resort, en China.

 

1.- Disney’s Animal Kingdom, en Orlando, Estados Unidos

Animal Kingdom

Fuente imagen: southmag.com

Los paisajes que ofrece este parque temático son los más hermosos que podrás ver, pues el Ealt Disney World es un recinto absolutamente plagado de vegetación y decoraciones naturales que lo hacen parecer una selva de entretenimiento; aunque cuanta con varias atracciones muy divertidas, los dos juegos mecánicos más concurridos son la montaña rusa Expedition Everest y el Kilimanjaro Safaris. Sin olvidar el área dedicada a la película Avatar, del director James Cameron.

 

2.- Tokyo DisneySea, en Tokio, Japón

Tokyo

Fuente imagen: boingboing.net

Este es un parque tan raro como hermoso, en él podrás apreciar decoraciones que te dejarán con la boca abierta, como barcos gigantes, palacios, volcanes, pirámides y mucho más. Las grandes atracciones que distinguen al Tokyo DisneySea son la Torre del Terror, una muy diferente a todo lo que has visto, la atracción Indiana Jones y Journey to the Center of Earth, un viaje fantástico que no te puedes perder.

 

3.- Disneyland Park, en París, Francia

París

Fuente imagen: ticketea.com

Este parque temático es una visita obligada para los amantes del mundo de Disney en Europa, al encontrarse en una de las ciudades con mayor turismo del mundo convierten a Disneyland Park en uno de los más visitados del mundo. Este lugar cuenta con casi todas las atracciones clásicas de Disney, como The Haunted Mansion, Big Thunder, Space Mountain y un  espacio dedicado a los Piratas del Caribe, si visitas este parque seguramente disfrutarás el espectáculo nocturno Disney Dreams.

 

4.- Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, Estados Unidos

Orlando

Fuente imagen: orlandoattractions.com

  

Este es uno de los parques más divertidos de la lista, pues está completamente basado en el mundo del cine, cuenta con grandiosas atracciones como la montaña rusa Starring Aerosmith, Toy Story Midway Mania, además de espectáculos que realmente amarás con los personajes de las películas más taquilleras como protagonistas.

 

5.- Disney California Adventure, en Anaheim, Estados Unidos

Disney

Fuente imagen: hours.ninja

Este parque fue inaugurado en 2001, aunque el parque comenzó con decoraciones de poco presupuesto, en 2007 sufrió una enorme expansión en la que se incluyeron novedosas atracciones como la Torre del Terror, la montaña rusa California Screamin, La Sirenita, sin olvidar espectáculos como el musical de Aladdin y el show nocturno World of Color. Una de las áreas favoritas de chicos y grandes es CarsLand, inspirada completamente en la película de Cars, y que incluye la atracción Radiator Spring Racers, una aventura sobre ruedas que no te puedes perder.

 

6.- The Wizarding World of Harry Potter, en Orlando, Estados Unidos

Parque temático

Fuente imagen: wikipedia.org

El parque temático The Wizarding World of Harry Potter o “El Mundo Mágico de Harry Potter” fue inaugurado a mediados de 2010, este lugar inspirado en la saga de películas de Harry Potter, se encuentra dentro del parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort. Las atracciones favoritas de los fanáticos de la magia de Hogwarts son el Desafío del Dragón, que es una montaña rusa de alta velocidad que muestra muchos elementos icónicos del Torneo de los tres magos, Vuelo del Hipogrifo que es una montaña rusa familiar, sin olvidar el clásico Harry Potter y la Aventura Prohibida, se trata de una sorprendente atracción que utiliza tecnología de última generación para traer la magia a los espectadores con personajes e historias de las películas.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter