6 lugares increíbles que debes descubrir en Punta Cana

21 septiembre, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Punta Cana es un hermoso cabo ubicado al este de la República Dominicana, específicamente en la provincia de La Altagracia; cuenta con 420,000 m², en los que podrás encontrar paraísos inimaginables. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, rodeadas de sol, arena y mar.

 

Para que conozcas más acerca de este lugar único, a continuación te dejamos un listado con los sitios que podrías visitar si te decides aventurar por estos rumbos.

 

 

      1.- Playa Cabeza de Toro

Plya Cabeza de Toro, Punta Cana.

 

También conocida como el lugar donde nace el sol, esta playa posee hermosos paisajes enmarcados por arena blanca y  agua cristalina.  No es de las más visitadas en Punta Cana, por lo que, si lo que buscas es un momento de paz, ésta es una muy buena opción.

 

>> Busca tu vuelo al mejor precio y visita ¡Punta Cana!

 

 

 

      2.- Playa Macao

Playa Macao, Punta Cana.

 

Ubicada al norte de Punta Cana, esta playa, al igual que la  anterior, se encuentran alejadas del bullicio turístico, así que aquí podrás disfrutar de un ambiente lleno de tranquilidad rodeado de un panorama inimaginable. Pero no es único atractivo de Playa Macao, pues también es conocida por ser óptima para realizar surf.

 

 

 

      3.- Isla Saona

Isla Saona, Punta Cana.

 

Perteneciente al Parque Nacional del Este, esta isla es una de las más grandes de República Dominicana, aquí gozarás de preciosas playas vírgenes de fina y blanca arena;  además de convivir con decenas de especies de aves y otros animales que habitan en este paradisíaco lugar.

 

 

 

       4.- Altos de Chavón

Altos de Chavón, Punta Cana.

 

Se trata de una villa única, ya que es una réplica de una aldea mediterránea del siglo XVII y que fue construida a mediados de los 70. Se encuentra sobre el río Chavón; es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico Nacional, además es considerado por los dominicanos como La Ciudad de los Artistas.

 

 

 

         5.- Isla Catalina

Isla Catalina, Punta Cana.

 

También llamada Ikiita, esta isla se localiza en el mar Caribe, en la costa sureste del país. Han destinado alrededor de un kilómetro para que los visitantes ya sea locales o extranjeros disfruten de las maravillas de este sitio. Es un sitio excepcional para aquellos que busquen diversión rodeados de bellezas naturales.

 

 

 

       6.- Playa Bávaro

Playa Bávaro, Punta Cana.

 

No podíamos dejar fuera de este listado la playa más conocida de República Dominica y una de las más visitadas a nivel mundial. Playa Bávaro, es bañada por las aguas color turquesa del mar Caribe y vestida por arena fina y blanquísima arena, razón por la fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo.

 

Aquí podrás disfrutar de muchas actividades como: bucear, practicar snorkel, navegar en catamaranes, etc.

 

Sin duda Punta Cana es un cabo que nos sorprenderá por los bellos lugares que en él se albergan. ¡Aventúrate a descubrirlos todos!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter