6 lugares ideales para una escapada romántica sin hijos

20 agosto, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

El amor es el principal ingrediente de estos destinos en los que por algunos días podrás olvidarte de esas personitas que llenan tu vida y dedicarte a disfrutar de tu pareja.

 

¿Quién no ansía escaparse de la rutina y gozar de hermosos lugares con la persona que amamos? Pues para que no se quedé sólo en un sueño, aquí te dejamos algunas opciones para que te reencuentres con el romanticismo.

 

 

 

        1.- Cozumel, México.

 

Cozumel, México. Lugares a donde escaparte sin tus hijos.

Fuente imagen: www.reservacionesnacionales.com

 

Situada a 30 minutos de Playa del Carmen en Quintana Roo, se encuentra la paradisíaca isla de Cozumel, que es la tercera más grande de México, sin embargo sólo se encuentra habitada al 10% de su capacidad, el resto es selva que enmarca las hermosas playas que ahí se encuentran como: Punta Sur, Playa Bonita, Punta Morena, Playa Chen Río, entre otras. Es el lugar indicado para descansar y deleitarse con los hermosos paisajes naturales que esta isla alberga.

 

>> Encuentra alojamientos en Cozumel

 

 

 

         2.- Budapest, Hungría.

 

Budapest, Hungría. Lugares a donde escaparte sin tus hijos.

 

Se trata de un lugar que además de ser económico, es una excelente opción para un viaje entre dos ya que cuenta con muchos lugares para visitar, entre ellos se encuentran: el Parlamento de Budapest, el Castillo y Laberinto de Buda, la Plaza de los Héroes, el Puente de las Cadenas, el cual es el más antiguo de la ciudad y tiene una vista única que no querrás dejar de admirar de la mano de tu pareja.

 

 

 

        3.- Kauai, Hawaii.

 

Kauai, Hawaii. Lugares a donde escaparte sin tus hijos.

 

Es la isla más antigua de Hawaii y cuenta con casi 70 playas de arena blanca, las cuales están escondidas entre abundante vegetación, ésta característica hace que este lugar sea impresionante y haya sido elegido como escenario de más de 50 películas.

 

Pero no son las únicas razones por las que debes de considerarlo como una extraordinaria alternativa para fugarte con tu amado(a) ya que además de admirar este paraíso terrenal también se pueden realizar actividades como excursionismo, paseos en bici, entre otros.

 

 

 

        4.- Petra, Jordania.

 

Petra, Jordania. Lugares a donde escaparte sin tus hijos.

 

Considerada como una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, esta ciudad perdida cuenta con una impresionante arquitectura que te dejará a ti y a tu ser amado boquiabiertos. Este destino es más que una excusa para dejarse deslumbrar por este mágico paisaje en el que se puede gozar de tranquilidad y aventura al tratar a subir los más de 800 escalones que te dirigen hasta la construcción más grande de la ciudad, el Monasterio de Deir.

 

 

 

        5.- Manarola, Italia.

 

Manarola, Italia. Lugares a donde escaparte sin tus hijos.

 

Es un pueblo pesquero situado en la Riviera de Liguria, al norte de Italia. Se encuentra sobre rocas y cuenta con una vista impresionante hacia un puerto entre dos malecones; además las casas están pintadas de colores pasteles, las cuales quedan acorde con el paisaje. ¿No te parece una idea maravillosa para irte de viaje con tu pareja y vivir momentos inolvidables en este bello pueblito?

 

 

 

         6.- Vieques, Puerto Rico.

 

Vieques, Puerto Rico. Lugares a donde escaparte sin tus hijos.

 

Este lugar ubicado en Puerto Mosquito al noroeste de Puerto Rico, tiene una magia especial; esto sucede cuando anochece y las estrellas parecen reflejarse sobre el mar. Este fenómeno natural se debe a que el agua de esta bahía es bioluminicente, es decir, en ella se envuelven los organismos luminosos, los cuales logran un efecto mágico en esta playa. Es el escenario perfecto para vivir una velada romántica con la persona que más quieres.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter