6 lugares dónde llevar a tus hijos en vacaciones de navidad

16 diciembre, 2015 - Veronica Sanchez

papalote
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

La navidad es una época ideal para convivir con tus seres queridos. Se crea todo un ambiente mágico por la cantidad de publicidad que hay por todos lados, la televisión, revistas, las calle, todo anuncia que ha llegado. Esto incrementara, el deseo y las expectativas que tienen tus hijos de recibir muestras de afecto de tu parte, regalos, abrazos, detalles, lindas palabras, todo lo que les haga sentir amados. Es por eso que debes aprovechar dicha época para reforzar vínculos emocionales positivos, crear confianza en ellos y obtener un mejor desarrollo psicosocial.

 

 

        1. Una aventura Jurásica

parque-jurasico

Fuente: media.timeout.com

 

Si vives en el DF o cerca de él, visita el parque EL BATÁN. San Jerónimo 477, Tizapán San Ángel, de lunes a viernes de 9:30 a 16:30hrs, sábado y domingo de  9:30 a 18:30hrs. Además de contar con áreas verdes donde podrás hacer fiestas y reuniones familiares, tiene un trenecito que te lleva de paseo por el parque, un arenero y juegos infantiles, áreas deportivas y lo más importante, del  01 noviembre del 2015, al 05 enero del 2016, podrás vivir  Aventura Jurasica.

 

 

 

      2.  Pista de Hielo

pista-de-hielo

 Fuente: periodicolarepublica.com.mx

 

Este 05 de Diciembre se inauguro en el zócalo de la ciudad de México un área de atracciones navideñas completamente gratuita. Este espacio cuenta con la ya popular pista de hielo, dos toboganes y caminos congelados. Lleva a tus hijos bien abrigados y vive la experiencia de un invierno verdaderamente nevado.

 

 

       3. Christmas in the Park.

six-flags

Fuente: holiday.sixflags.com

 

Desde el 27 de Noviembre del 2015, hasta el 10 de enero del 2016, la navidad invade cada rincón del parque Six Flags, todo se transforma para brindarte una experiencia inolvidable, lleva a tu familia y sorpréndelos con este impresionante espectáculo.

 

 

         4. Bosque de los Árboles de Navidad

bosque-de-pinos

Fuente: scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net

 

Lleva a tus hijos, sobrinos, nietos, a tu pareja, tus padres, tus vecinos o a quien gustes, a vivir la experiencia de cortar tu arbolito de navidad y disfrutar de un paseo increíble. Este bosque cuenta con un parque dedicado a la crianza de venados en el que podrás convivir con estos bonitos animales, además cuenta con área de tirolesa y tienen un camello, siii ¡un camello! y se llama Alí. Tienes hasta el 20 de diciembre, en un horario de 08:00 de la mañana a 05:00 de la tarde. Esto en Amecameca, Estado de México.

 

 

 

         5. Papalote museo del niño.

papalote-museo-del-niño

Fuente:mxcity.mx

 

Ya es todo un clásico, aprovecha estas vacaciones de invierno y lleva a tus hijos a recorrer las instalaciones de este increíble museo. Cuenta con actividades divertidas y educativas, además tiene un Domodigital espectacular y una Megapantalla IMAX, en ambos se proyectan documentales increíbles. Seguro tus hijos te lo agradecerán y te aseguro que a ti te encantara este lugar.

 

 

         6. Y por último, has sonreír a alguien…

niños

Fuente: dondeir.com

 

Busca alguna fundación de ayuda cerca de tu hogar y lleva a tus hijos con algún donativo, puede ser para niños, adultos mayores o personas de bajos recursos. Pueden hacer su donativo en especie, ropa para esta temporada, calzado, comida, un juguete seria linda opción. Muestra a tus hijos el ser humano ejemplar que tienen como madre o padre. Enséñales que compartir también es divertido. Pueden juntar ropa usada o si esta en sus posibilidades, comprar algo nuevo, no duden en hacerlo, realicen esta actividad en familia y juntos elijan el regalo.

 

Ya tienes opciones para disfrutar de un paseo familiar, elige alguna y que se diviertan.

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter