6 lugares con las mejores fiestas de playa

1 septiembre, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Bailar hasta el amanecer, es un plan al que muchos no se pueden resistir; y menos si éste incluye la estancia en una hermosa playa. Es por eso que a continuación te dejamos una lista con algunas de las mejores playas para que no pares de mover el bote.

 

 

 

        1.- Cancún, México

 

Cancún , México. Playas para ir a bailar en el mundo.

Fuente imagen: blog.studentcity.com

 

Es el lugar idóneo si lo que necesitas es ir a divertirte y olvidarte del estrés sacando tus mejores pasos de baile. No por nada es el destino favorito a nivel mundial de Spring Break; ya que aquí se encuentran discos que ofrecen barra libre toda la noche y tienen capacidad de hasta ¡4,000 personas!

 

>> Encuentra alojamientos en Cancún

 

 

        2.- Mykonos, Grecia

 

Mykonos, Grecia. Playas para ir a bailar en el mundo.

Fuente imagen: mygreecetravelblog.com

 

Es uno de los lugares más concurridos en todo Grecia, aquí se encuentran dos playas que son primordiales en cuanto a fiesta se refiere. Por una parte está Paraga Beach, donde existe un camping rodeado de jóvenes que no dan tregua a la diversión, y playa de Paradise que es donde se alojan casi todos los bares de Mykonos y en los que no pararás de moverte.

 

 

 

         3.- Phuket, Tailandia

 

Phuket, Tailandia. Playas para ir a bailar en el mundo.

 

En esta isla la vida nocturna es impresionante sobretodo en Patong, ya que este pueblo cuenta con largas calles en las que puedes encontrar bares y antros de todo tipo, lo cuales además de ofrecer un ambiente diferente y muy entretenido, abren casi todo el día; para que no dejes descansar tus pies ni un momento.

 

 

 

         4.- Rimini, Italia

 

Rimini, Italia. Playas para ir a bailar en el mundo.

 

Esta playa se ubica en la costa del mar Adriático y es considerada como la capital de la fiesta playera en Italia. Con más de 15 km. de longitud, este destino es famoso por sus celebraciones y la gran afluencia de jóvenes, quienes aprovechan el hermoso paisaje para disfrutar de parranda ininterrumpida.

 

 

 

         5.- Boracay, Flipinas

 

Boracay, Filipinas. Playas para ir a bailar en el mundo.

 

En esta isla filipina la diversión no se termina, ya que se extiende por todas sus calles , las cuales están decoradas y hay fuegos malabares, lo que crea un ambiente de fiesta a cualquier hora del día. Los visitantes pueden bailar hasta el amanecer y contemplar un amanecer de ensueño.

 

 

 

         6.- Ibiza, España

 

Ibiza, España. Playas para ir a bailar en el mundo.

Fuente imagen: ibiza2015.net

 

Y por supuesto no podía faltar la que es considerada la isla mundial de la fiesta. Aquí además de encontrar los mejores antros, podrás disfrutar de las presentaciones de DJs de fama mundial.

 

 

Pasar unas vacaciones inolvidables en alguna de estas playas, rodeados de música y baile es una experiencia única que hay que disfrutar por lo menos una vez en la vida.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter