6 increíbles regalos que puedes dar a viajeros de corazón

19 enero, 2017 - Eric Oropeza

¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Se acerca alguna fecha en la que tienes que hacer un regalo para alguien que es amante de los viajes?, entonces, olvídate de la loción de Enrique Iglesias, el bonito suéter estilo César Costa o esos calcetines horrendos que ni una persona muy tomada se pondría, ¡por favor! Lo que te sugerimos es que le obsequies algo que verdaderamente le pueda servir y le sea muy útil en todos sus viajes y si esa persona celebrará esa fecha de viaje, ¿pues qué mejor?

Checa esta bonita selección “para el niño, para la niña, para el viajero” (con tono de voz de vendedor del transporte público) que, hablando en serio, te aseguramos que te anotarás un diez y será algo que esa persona verdaderamente utilice y no aplique ¡el clásico roperazo! Pero bueno, dejémonos de choro y vamos a ver esta selección, ¿listo?, ¡aquí va!

Una almohadita ¡muy coqueta!

Crédito de la imagen: regalador.com

Crédito de la imagen: regalador.com

No hay nada más incómodo que ir de viaje (en avión o autobús) e intentar dormir y terminar con el cuello ¡hecho pedazos!, te bajas más cansado que si no hubieras dormido, es por eso que una de las mejores opciones es una almohadita, pero no de las que venden en las terminales aéreas o de autobuses (parecen desechables), una que esté fabricada en foam, para que se así se pueda adaptar perfectamente al cuello (porque hay unas que pareciera que en vez de almohada estás usando un collarín)

En el mercado hay algunas que cuentan con hasta una bolsita para que se coloque allí el celular o el mp3 y pueda escuchar música a gusto, seguro algo que ¡nunca se le olvide!

Otro regalo para que nunca le falte energía

Crédito de la imagen: pluglesstech.com

Crédito de la imagen: pluglesstech.com

El nuevo mal del Siglo XXI se llama “se me acabó la batería”y precisamente para evitarlo, a alguien se le ocurrió la brillante idea de crear un dispositivo llamado “Power bank” que ya todo mundo conoce, así que si ese viajero al que le quieres dar una sorpresa no cuenta con uno, ¿por qué no regalárselo? Le alivianará un buen en su trayecto de viaje y más cuando se encuentra en medio de la nada y necesita urgentemente subir una foto al Face, mandar un mensajito de Whats o transmitir en vivo lo que está haciendo.

Para no sufrir problemas de energía eléctrica

Crédito de la imagen: oncelular.com.ar

Crédito de la imagen: oncelular.com.ar

En México todos los conectores son de 110 volts lo cual, ayuda a que cualquier dispositivo se pueda enchufar a la corriente eléctrica sin problema alguno, ¿cierto?, pero ¡oh sorpresa! Cuando llegas a un continente como Europa y nadie tuvo la amabilidad de avisarte que allí ¡toda la energía eléctrica es de 220 volts!, ahí ves al pobre viajero buscando de tienda en tienda algún conversor universal para que pueda poner a cargar el cel, conectar su laptop o cualquiera otra cosa que necesite energía eléctrica.

Es por eso que la recomendación es que le regales algún conector universal, estos se pueden conseguir en diversas tiendas especializadas y son una gran herramienta que cuando lo use, sin duda alguna ¡se acordará de ti y de la ayudadota que le diste!

Perfecto para traer ropa ¡siempre limpia!

Crédito de la imagen: regalador.com

Crédito de la imagen: regalador.com

Otro de los problemas cuando se va de viaje (más cuando éste es un poco extenso) es que no hay dónde se pueda lavar la ropa y ahí ves al viajero en una de dos: pagando un dineral en el hotel por el servicio de lavandería (aceptémoslo, los hoteles se “encajan” con estas cosas) o lavando su ropa en el lavabo del baño o mientras se baña (es lo más clásico) pues hay una marca australiana llamada “Scrubba” que ha lanzado una bolsa que fácilmente se guarda en la maleta, se abre, se mete la ropa, se le agrega agua, se hace presión por tres minutos, se tira esa agua y posteriormente se hace el mismo procedimiento con agua limpia ¡y listo!, ¡ropa limpia para todos!

Si se la quieres regalar, la tendrás que buscar a través de Internet porque no hay tiendas en México que la vendan aún, pero seguro que si la consigues y se la regalas ¡te lo agradecerá por siempre y nunca jamás!

¡Para que no le falte buenas imágenes!

Crédito de la imagen: revistamercado.do

Crédito de la imagen: revistamercado.do

Cuando alguien va de viaje es súper engorroso que se quiera tomar una foto y tenga que esperar a que pase otra persona para hacerle la clásica pregunta de: “¿me puedes tomar una foto?”, lo peor es cuando te la toman ¡y salió pésima! o caes en tomarte una selfie en la que no se ve nada del paisaje, bien podría ser en cualquier monte abandonado cerca de casa o la selva lacandona, ¡nadie se da cuenta!

Es por eso que otro de los regalos para un viajero, puede ser un bastón para selfies, sí, es un poco complicado de transportar, pero seguro que si se lo regalas, ese viajero verá cómo se las arregla y lo guardará en su maleta, ¡no será dinero tirado a la basura!

Cero osos en el aeropuerto con este regalo

Crédito de la imagen: revisiondeproductos.com

Crédito de la imagen: revisiondeproductos.com

Si la persona a la que le vas a regalar hace viajes un poco extensos, seguro que sabrá muy bien ese momento incómodo en el que la persona del mostrador de la línea aérea le dice: “¿puede colocar aquí su maleta?, ¡tiene sobrepeso, tendrá que pagar una cuota extra!” precisamente por eso, otro de los regalos que seguramente le servirán cañón puede ser una báscula para maletas, con ésta, se evitará ese tipo de osos en pleno aeropuerto.

Lo mejor es que las hay de varios precios en el mercado: desde 100 módicos pesitos hasta algunas de 400 pesos, eso si te quieres ver muy pro, te aseguramos que no te la despreciará.

¿Cuál vas a regalar?

¿Ya viste que sí hay muy buenas opciones para que tu viajero consentido la pueda pasar de maravilla cuando se vaya a recorrer algún punto del país o del mundo? Pues decídete por alguna de las alternativas y deja de regalar cosas inservibles e inútiles que pasan desapercibidas, ¡seguro que cualquiera le va a encantar!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter