6 experiencias únicas que debes vivir antes de terminar el año

19 noviembre, 2016 - Adán Montiel

experiencia-premier
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 experiencias únicas que debes vivir antes de terminar el año

Amig@ está a punto de terminar el año y si aún continúas con el pendiente VIAJAR MÁS en tu lista de cosas por hacer aquí te dejamos algunas de las mejores experiencias que podrás vivir. Si tienes ganas de viajar pero aún no sabes a dónde o no sabes qué hacer en el destino que visitaras el fin de semana te recomendamos que le eches un ojo a las siguientes aventuras organizadas por Club Premier, si aún no eres socio no esperes más e inscríbete para empezar a juntar puntos y poder asistir a éstas y más experiencias AQUÍ.

1.- Maneja el Ferrari de tus sueños

Fuente imagen: coches.net

Fuente imagen: coches.net

Es momento de encender motores, el próximo 26 de noviembre puedes cumplir tu sueño de manejar el Ferrari con un acompañante en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México. Conviértete en todo un corredor de Fórmula 1, además, disfruta con el simulador, carreras Go karts, competencias, rifas y regalos que tienen preparados para que vivas la mejor experiencia sobre ruedas del mundo. Incluye alimentos, bebidas, snacks y un gran ambiente familiar. Para poder adquirir esta experiencia debes hacer tu reserva antes del 24 de noviembre y serás programad@ en un horario de 9:00 a 18:00 horas. ¿Quieres conseguirla? Descubre más dando click AQUÍ.

2.- Lanzate en Tirolesa en Valle de Bravo

Fuente imagen: Club Premier

Fuente imagen: Club Premier

A solo unos kilómetros de la Ciudad de México puedes disfrutar de un paisaje natural increíble recorriendo los cielos de Valle de Bravo en TIROLESA, durante un recorrido lleno de adrenalina surcarás las copas de los árboles y disfrutaras de un maravillo paisaje. Esta experiencia incluye un recorrido para dos personas, además Valle de Bravo cuenta con otras atracciones para pasar un fin de semana IDEAL. ¿Te animas a ir? Da click AQUÍ .

 

3.- Atrévete a saltar en Paracaídas en Cuautla

Fuente imagen: Club Premier

Fuente imagen: Club Premier

Si lo tuyo son las emociones fuertes y demasiada adrenalina, esta experiencia con Sky Cuautla está perfectamente diseñada para ti, visita el estado de Morelos sube a un avión, colócate en la puerta cuando te encuentras a 9 mil metros de altura y prepárate para saltar al vacío, sin duda amarás tierra firme después de realizar un increíble salto en paracaídas. Sin duda sentirás que tu corazón querrá salir de tu cuerpo, el reto es mantener los ojos abiertos y disfrutar del majestuoso paisaje que te brindará el descenso a 200 kilómetros por hora. ¿Te atreves? Consulta toda la información AQUÍ

 

4.- Rappelea en Malinalco

Fuente imagen: Club Premier

Fuente imagen: Club Premier

Sin duda el paisaje natural de Malinalco es por si solo una gran experiencia para admirar y vacacionar, pero sus bellos acantilados ofrecen la diversión con grandes emociones. Club Premier ofrece para dos personas un paquete que incluye dos descensos en rappel.  Si subir la montaña ya cuenta como una emocionante aventura el descenso por una cuerda colgando a 30 metros de altura hará inolvidable tu visita a por el Estado de México, Malinalco está ubicado al de la ciudad de Toluca, por lo tanto, prepara tus cosas y escápate el próximo fin de semana a visitarlo. Apártalo AQUÍ

 

5.- Déjate consentir en El Baxar, Acapulco

Fuente imagen: tripadvisor

Fuente imagen: tripadvisor

¿Ya conoces el Baxar? No esperes más y evita los aglomerados centros playeros infestados de turistas, escapa a la tranquilidad generada por manglares y playa en Pie de La Cuesta, Acapulco. Uno de los Hoteles más exclusivos que el bello puerto te ofrece, un delicioso menú de tres tiempos para ti y un acompañante; ensalada de entrada, filete bañado en una crema de coco exquisita como plato fuerte y para rematar un delicioso postre hecho a base de tapioca y leche, para finalizar relájate en la comodidad de una cama o hamaca al pie de la playa. El estado de Guerrero te espera para vacacionar sin fin. Descubre como adquirirlo AQUÍ.

 

6.- Recorre los mágicos viñedos de Ensenada

hotel-ensenada

¿Aún no estás listo para despedir el año? Recibe el 2017 de manera Premier en el hotel número 1 de Ensenada, incluye 4 días y 3 noches en una habitación doble con vista al mar, dos boletos para para la gran fiesta tradicional cena-baile con el tema “La India: Festival de Colores” la cual incluye: cena de 5 tiempos, descorche libre, música en vivo, las tradicionales 12 uvas y más, pero la experiencia no termina ahí:

Disfruta de un desayuno buffet para dos personas por día en el restaurante BC Bistro & Cava y un tour para dos personas ya sea en;

-City Tour: Recorrido gastronómico-cultural por 3 lugares de comida típica de Ensenada y visita al Centro Cultural Riviera o cantina Hussong’s.

city-tour

-Tour a viñedos: Recorrido por 3 vinícolas de la Ruta del Vino del Valle de Guadalupe. Actividades acuáticas ilimitadas para dos personas en marina privada: Kayaks, Hydrobikes, Paddle boards.

viñedos

 

También incluye descuento en el exclusivo SPA, coctel de bienvenida para dos personas en Lobby Bar o Marina Grill y 50% de descuento en hospedaje por noche adicional.

Una de las experiencias más completas que Club Premier tiene para iniciar el 2017 de manera extraordinaria. Adquiere la tuya AQUÍ

 

Ya no tienes pretexto. ¡ESCÁPATE!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter