6 eventos en la Ciudad de México que no te puedes perder en abril

21 abril, 2017 - Anaisa Mendoza

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 eventos en la Ciudad de México que no te puedes perder en abril

Este mes de abril trae consigo diversos eventos para toda la familia, desde carreras con mascotas hasta un terrorífico festival que no te puedes perder el próximo 30 de abril en la Ciudad de México, así que ya lo sabes, no te quedes en casa los fines de semana que restan de abril, sal y disfruta de estos eventos que seguramente te encantarán.

 

1.- Canninata ecológica

Canninata los dinamos

Fuente imagen: hermosasmascotas.com

Se realizará por tercera vez la Canninata ecológica, un evento con causa que te permitirá realizar ejercicio al lado de tu amigo de cuatro patas, cosa que los beneficiará a ambos. La única condición para poder inscribirte es llevar un paquete de croquetas para alimentar a aquellos perros que viven en las calles.

¿Cuándo y dónde?

La carrera será de 3.5 kilómetros y partirá del Parque de los Dinamos, ubicado en camino a los Dinamos Contreras s/n, La Carbonera. La salida será a las 9:00 horas el próximo sábado 22 de abril.

 

2.- Adogtame

adopción de perros

Fuente imagen: Laguiademonteria.co

Si eres un activista de los derechos animales, este evento es para ti, pues podrás conocer albergues y apoyar a los caninos en situación de calle. Este evento es realizado año tras año por los alumnos del Tecnológico de Monterrey, el objetivo es rescatar a perros que viven en las calles con el objetivo de darle un espacio a los refugios que albergan a estos animalitos para difundir su noble labor y así reducir el número de perros sin hogar.

El evento no solo se limita a la adopción de caninos, pues también podrás encontrar a un amigo felino. También podrás donar artículos para estas mascotas como areneros, sobres de comida, atún, cojines y bolsas de arena.

¿Cuándo y dónde?

Adogtame tendrá lugar el próximo 22 de abril en el Parque de los Venados, ubicado en División del Norte s/n, Sata Cruz Atoyac. El evento comenzará en punto de las 10:00 horas y la entrada es completamente gratis.

 

3.- Noche de Museos

Noche de museos

Fuente imagen: melodijolola.com

En la Ciudad de México ya es tradición que varios recintos culturales ofrezcan diversas actividades en la Noche de Museos. Este es un evento que se realiza en último miércoles de cada mes, en el cual los museos de la Ciudad de México ofrecen sus servicios en horario nocturno.

Este mes de abril con motivo del Día del Niño varios museos tienen preparadas diversas actividades y sorpresas para los más pequeños, como lectura de cuentos, danza folklórica y conciertos.

¿Cuándo y dónde?

El próximo 26 de abril en cualquier museo de la Ciudad de México, a partir de las 11:00 horas.

 

4.- Festival Internacional del Taco y la Cerveza al norte de CDMX

Tacos con cerveza

Fuente imagen: dondeir.com

Por fin llegó la fiesta favorita para los amantes de los tacos y la cerveza, pues del 28 al 30 de abril podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales y nacionales en el Festival Internacional del Taco y la Cerveza.

Además de las refrescantes cervezas podrás disfrutar de los tradicionales tacos al pastor, suadero, tripa, papa con chorizo, picadillo, cecina, y mucho más. El evento estará amenizado con música en vivo de distintos géneros, además de un stand up comedy, payasos, mimos y juegos inflables.

¿Cuándo y dónde?

Deportivo SME División Lechería, San Martín Tepetlixpan, Cuautitlán Izcalli. El evento se realizará del 28 al 30 de abril y tendrá un costo de $80.00 en taquilla.

 

 5.- 21K Runaholics ESPN by KIA

La carrera 21K Runaholics ESPN by KIA espera la participación de al menos 6000 corredores de todo el país. Este medio maratón de 21 kilómetros de ESPN es una de las competencias más esperadas y reconocidas debido a la excelente organización del llamado “líder mundial de deportes”.

¿Cuándo y dónde?

Esta carrera se realizará el próximo 30 de abril en Paseo de la Reforma, frente al Museo Rufino Tamayo a las 7:00 horas. El costo de inscripción es de $450.00.

 

6.- Pandemia Zombie

invasión zombie

Fuente imagen: noticiasdeldf.com

Te recomendamos escaparte a este terrorífico pero divertido evento, prepárate para vivir una experiencia de escape y supervivencia en la que enfrentarás a una centena de zombies que querrán comerse tu cerebro.

La Pandemia Zombie es un evento para toda la familia, así que tendrás que sobrevivir con ellos en la persecución con ayuda del kit que te entregan al momento de inscribirte, recuerda usarlo con habilidad.

¿Cuándo y dónde?

Este evento se realizará el próximo 30 de abril a las 9:00 horas en el Bosque Aragón, puerta 8, la admisión tiene un costo que va de los $350.00 a los $500.00. Te recomendamos reservar tu lugar al 6260-2886, pues el cupo es limitado.

 

7 (Pilón)- 23 Festival de Jazz and Blues

Jazz and blues

Fuente imagen: sanmigueljazz.com.mx

Y si lo que deseas es salir de la Ciudad de México te recomendamos visitar San Miguel de Allende el próximo 29 de abril, pues te espera un evento de buena música y ritmo sin igual.

Para celebrar el Día Internacional del Jazz, el próximo 29 de abril se realizará el 23 Festival de Jazz and Blues en San Miguel de Allende, Guanajuato en punto de las 19:00 horas. El evento contará con la participación de grandes músicos como Flora Pasquet, Bobby Kapp, Alfred Thompson, Patricio Peña, Azande Cummings y Antonio Lozoya.

Costo

El evento se realizará en el Teatro Ángela Peralta, puedes adquirir tus boletos en la taquilla del teatro y Pay Pal, el costo va de los $300.00 a los $150.00.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter