6 destinos que todo chavo ruco debe visitar

7 enero, 2016 - Nadia Ortega

DESTACADA
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Si eres de los que miente acerca de su edad, te ofendes cuando te hablan de “usted”, te aprendes las canciones de moda para estar “en onda”, utilizas ropa juvenil porque la de tu edad crees que no va contigo o utilizas frases como “chido guan” y “chido liro”; definitivamente eres un chavo ruco.

 

Pero no te sientas mal, no te estamos juzgando, al contrario, a continuación te recomendamos algunos lugares para vacacionar donde te la pasarás increíble y podrás sacar a ese adolescente que se niega a abandonarte.

 

     1.- Puerto Vallarta, Jalisco.

PLYA EN PUERTO VALLARTA

 

Se trata de uno de los destinos con más visitantes de edades variadas, así que si buscas un  sitio donde puedas destramparte pero sin verte tan fuera de lugar, éste es perfecto. Aquí puedes disfrutar de la hermosa vista que te brindan las playas ubicadas en la costa del Pacífico y además puedes irte de fiesta hasta el amanecer sin ningún remordimiento. ¡Debes ir!

 

> Encuentra alojamientos en Puerto Vallarta

 

 

     2.- Cuernavaca, Morelos.

CENTRO DE CUERNAVACA

 

Ubicado muy cerca de la Ciudad de México, este lugar es el ideal para escaparte de la rutina diaria y así sacar al joven que llevas dentro. Además podrás deleitarte con los detalles coloniales que alberga este sitio, también conocido como “la ciudad de la eterna primavera”. ¡Anímate a irte de fin de semana!

 

>> Encuentra alojamientos en Cuernavaca

 

 

 

     3.- Acapulco, Guerrero.

PLAYA EN ACAPULCO

 

No podía quedar fuera de esta lista uno de los destinos preferidos de turistas nacionales e internacionales, y es que Acapulco se ha convertido en un punto de encuentro para personas que aman la fiesta pero también para quienes disfrutan de contemplar hermosos atardeceres. Es una buena opción para vacacionar, ¿no creen?

 

> Encuentra alojamientos en Acapulco

 

 

 

      4.- Cancún, Quintana Roo.

PLAYA EN CANCUN

 

Localizado en el Mar Caribe, este lugar es la combinación perfecta de paraísos naturales, actividades al aire libre y, por supuesto, de fiesta. No por nada es sede importante de Spring Break, razón por la cual no puede quedar fuera de tus planes, ya que te prometemos que aquí te divertirás como… ¡nunca lo has hecho!

 

>> Encuentra alojamientos en Cancún

 

 

 

     5.- Rápidos Jalcomulco, Veracruz.

RAPIDOS JALCOMULCO

 

Si estás harto de que tus vacaciones ya no sean tan emocionantes como antes, en definitiva debes lanzárte a este lugar; aquí la adrenalina estará a la orden del día y no debes preocuparte por no ser deportista, existen categorías para recorrer los rápidos de los ríos Filobobos y Actopan. ¡No te arrepentirás!

 

>> Encuentra alojamientos en Jalcomulco, Veracruz

 

 

 

      6.- Guanajuato, Guanajuato.

CENTRO DE GUANAJUATO

 

Este sitio es uno de los preferidos por los jóvenes que buscan visitar lugares maravillosos y que no sean demasiado caros, además es sede del Festival Internacional Cervantino, motivo por el cual, año con año miles de chavos y no tan chavos, se dan cita en este hermoso estado para disfrutar de la diversidad cultural que ofrece este festival; si en verdad quieres estar “a la moda”, no puedes dejar pasar esta opciones. ¡Te encantarán!

 

>> Encuentra alojamientos en Guanajuato

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter