6 destinos que todo buen fresa debe visitar

25 junio, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Los mexicanos siempre nos hemos caracterizado por nuestra diversidad en el lenguaje, encontramos diversas expresiones para referirnos a situaciones, acciones, personajes o cualidades de una persona; en específico cuando los defeños le damos la cualidad a algún lugar por ser “fresa”, estamos atribuyéndole una cualidad de exuberante y caro a la vez. Por esto nuestra lista incluye lugares donde definitivamente no va a salir nada barato pero lo único que si tienes asegurado es calidad y diversión.

 

 

          1.- Las Vegas, Nevada

 

las vegas

Fuente imagen: www.telegraph.co.uk

 

La meca de los destinos fresas es sin lugar a dudas  “Las Vegas”.  En la última década, las nuevas generaciones  han cambiado los viejos hábitos arcaicos de nuestro país como era casarte joven y tener hijos en tus 20’s, por ello han adquirido una estabilidad económica que les permite viajar a otros países. Las Vegas es el principal destino de todo joven y también de los no tan jóvenes por los famosos espectáculos, los casinos, las Pool Party y, en general, el ambiente nocturno que hace que vivas una experiencia fuera de serie.

 

>> Busca tu vuelo al mejor precio y visita ¡Las Vegas!

 

 

 

         2.- Playa del Carmen, Quintana Roo

 

playa del carmen

Fuente imagen: www.revistafernanda.com.mx

 

Es posible que no haya un mejor destino en toda la República Mexicana y sobre todo mas fresa que Playa del Carmen. Anualmente recibe alrededor de 900,000 turistas nacionales y extranjeros en sus playas paradisíacas, y es que el ambiente que se vive hace que más de un extranjero adquiera propiedades en esta pequeña ciudad. Actualmente tiene un sin fin de bares, entre los que podemos mencionar Coco Bongo, Mandala y Blue Parrot, ubicados en la quinta avenida, que es la avenida mas famosa de Playa, y no sólo eso también  varios festivales de música electrónica.

 

>> Encuentra alojamientos en Cancún

 

 

 

         3.- Valle de Bravo, Estado de México

 

valle de bravo fresa

 

Esta población se encuentra a tan sólo dos horas en coche de la capital de nuestro país, y es famosa por recibir cada fin de semana a varios cientos de turistas que vienen a reposar del ajetreo de la semana laboral y de la gran urbe, pero no te dejes engañar por su simplicidad ya que es considerada uno de los destinos más caros, así como también tiene una gran variedad en las actividades que puedes realizar en su hermoso lago. Puedes alquilar casas para poder ir de vacaciones o de fin semana que van desde los 4,000 pesos hasta los 16,000 pesos la noche así que alístate para ir a valle por un fin de semana “incre”.

 

>> Encuentra alojamientos en Valle de Bravo

 

 

 

          4.- Gudalajara, Jalisco

 

guadalajara ajustada

 

¡Como Guadalajara no hay dos! Y podemos ver que este destino es muy fresa, porque desde el primer instante en que pisas esta hermosa ciudad no vas a creer lo bella que es su gente y que tan diferente es de todos los estados a donde hayas estado de la República Mexicana. Además de su bella arquitectura, escogimos esta ciudad porque puedes hacer actividades como la ruta del tequila que es famosa a nivel mundial y por supuesto probar ¡los mejores tequilas del mundo!;  así es, esos tequilas por los que los mexicanos somos reconocidos en cada rincón del planeta.

 

>> Encuentra alojamientos en Guadalajara

 

 

 

         5.- Los Cabos, Baja California

 

los cabos ajustada

 

Este destino turístico es uno de los preferidos por nacionales y extranjeros por sus playas, pero más que eso, por sus hoteles y vida nocturna y es que no puede haber nada más fresa que hospedarse en una ex hacienda con todas los comodidades, que van desde un spa hasta club de golf; porque a quien no le gusta dar un paseo por la mañana en la playa acompañado de su pareja y por la tarde recorrer el mar en un yate y poder avistar las ballenas y delfines.

 

>> Encuentra alojamientos en Los Cabos

 

 

 

          6.- Querétaro, Querétaro

 

queretaro

Fuente imagen: www.viajesyenoturismo.com.mx

 

Este destino es especialmente fresa para ir en pareja y poder disfrutar tanto del clima como de los museos que hay en la ciudad, pero también tiene muchas más actividades que hacen que te enamores de este estado, de la ciudad y alrededores. La ruta de vino y queso se ha vuelto sumamente famosa entre ciertos sectores de la sociedad mexicana y es por que vives toda una experiencia el probar todos los vinos en las de gustaciones. Pero Querétaro es mucho más que eso también la arquitectura de sus hoteles y maravillas naturales hacen que sea una parada obligada en las vacaciones.

 

>> Encuentra alojamientos en Querétaro

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter