6 destinos que se pondrán de moda este 2016

6 enero, 2016 - Veronica Sanchez

RIO-DE-JANEIRO-2016
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Si en el 2015  no pudiste viajar lo suficiente, no te preocupes porque el 2016 será un excelente año para disfrutar de todo tipo de destinos turísticos increíbles. Checa estos sitios y planea tus vacaciones desde este momento.

 

 

       1. Groenlandia.

GROENLANDIA

Fuente imagen: diariocorreo.pe

 

Ubicada en América del norte, esta majestuosa isla será la sede de los Juegos Olímpicos del Ártico, que se llevaran a cabo en marzo del 2016. Aunado a un festival gastronómico cultural, donde habrá, música y danza.

 

 

 

        2. Rio de Janeiro.

RIO-DE-JANEIRO

Fuente imagen: www.resourceit.com

 

Si la arena, el sol, el mar y los cuerpos de gimnasio no son suficientes motivos para que visites este encantador país, que te parecen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, entre el  5 y el 21 de agosto del 2016.

 

 

 

        3. Santa Clara, California.

SANTA-CLARA

Fuente imagen: www.railwaypreservation.com

 

El 2016 será el momento ideal para que recorras las calles de California. Vive la emoción del Super Bowl 50 o Super Bowl L. Se planeo que el juego se lleve a cabo el 7 de febrero, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, el estadio de los 49ers de San Francisco.

 

 

 

        4. Oaxaca, México.

OAXACA

Fuente imagen: turismo.mexplora.com

 

Del 28 al 30 de enero de 2016, se realizará en la playa de Zipolite, el Sexto Encuentro Latinoamericano de Nudismo. Si eres de mente abierta y te encanta viajar, este es un evento al que no podrás faltar.

 

 

 

        5. China.

CHINA

Fuente imagen: www.surf-devil.com

 

Si te encanta el surf, no te lo puedes perder, el mundial de este deporte  será celebrado en el 2016 en China. Este  campeonato agrupara a los siete mejores equipos de surf del planeta. Una excusa perfecta para viajar y divertirte.

 

 

 

       6. República Dominicana.

DOMINICANA

 

Este destino será la sede de La Serie del Caribe, del 01 al 07 de febrero en la capital dominicana, Santo Domingo. Aprovecha el evento y disfruta de sus majestuosas playas.

 

Listo viajer@s, ya tienen varias opciones para sus próximas vacaciones, que tengan un feliz año nuevo, lleno de viajes y diversión.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter