6 destinos que debes visitar en Barcelona

14 enero, 2016 - Nadia Ortega

barcelona-destacada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad que se ubica en la costa noroeste del mar Mediterráneo; es considerada uno de los lugares con mayor diversidad cultural en toda Europa, razón por la cual se ha convertido en uno de los destinos favoritos para turistas que buscan vivir una aventura llena de sorpresas.

 

Si con lo que acabamos de mencionar te dieron ganas de conocer este increíble lugar, te aconsejamos que no dejes de leer, ya que a continuación te dejamos una lista con los sitios que no te debes perder si decides visitar esta ciudad.

 

 

 

 

 

     1.- Casa Batlló.

casa batllo entrada

 

Con su peculiar fachada en forma de dragón, balcones sumergidos en curvas y una chimenea colocada en forma estratégica; este museo modernista, construido por el arquitecto Antonio Gaudí, logra cautivar a todos los visitantes que se dan cita día tras días para admirar la enorme belleza que alberga este sitio. ¡No te lo puedes perder!

 

 

 

     2.- Pueblo Español.

CENTRO PUEBLO

Fuente: www.datuopinion.com

 

Se trata de un interesante museo al aire libre, en el cual se representan los más hermosos  lugares de toda España. En él podrás admirar la variedad arquitectónica de los sitios más recónditos y a la vez encantadores de este país europeo; pero no es lo único que podrás realizar, ya que en este impresionante pueblo existen alrededor de cuarenta talleres artesanales, en los que podrás conocer cómo se fabrican los objetos más hermosos. ¡Te encantará!

 

 

 

     3.- Mercado de San José.

MERCADO SAN JOSE

 

Este mercado, mejor conocido como La Boquería, se localiza en las Ramblas de Barcelona; y se trata de un pintoresco lugar, perfecto para comprar cualquier producto que te imagines. Cuenta con 2,500 metros aproximadamente, dentro de los cuales se establecen más de 300 puestos. Es un sitio representativo de Barcelona que definitivamente debes conocer.

 

 

 

     4.- Camp Nou.

estadio camp nou

Fuente: www.campinglatordera.com

 

Si eres amante del fútbol, no puedes dejar de conocer el estadio con mayor capacidad de todo el continente europeo y uno de los más grandes del globo terráqueo. Si te animas a visitarlo, podrás realizar el mismo recorrido que hacen los jugadores hasta que llegan a la cancha, además podrás adentrarte al Museo del F.C. Barcelona. ¡Una experiencia única!

 

 

 

     5.- Parque Güell.

PARQUE GÜELL

Fuente: barcelona-home.com

 

Se trata de un jardín con una extensión de ¡más de 17 hectáreas!; está conformado por diversas formas arquitectónicas, obra del famoso arquitecto Antonio Gaudí. Aquí podrás apreciar cada uno de los rincones de este maravilloso lugar, ya que está lleno de decoraciones que te dejarán asombrado.

 

 

 

      6.- Sagrada Familia.

fachada sagrada famila

Fuente: htopbcncity.com

 

Por supuesto, no podía quedar fuera de este listado el monumento más conocido y visitado de toda Barcelona. Se trata de un templo emblemático construido también por el arquitecto Antonio Gaudí. La Sagrada Familia es un edificio expiatorio, quiere decir que está construido a base de donaciones, razón por la cual aún no está terminado. Pero ese no ha sido impedimento para que los miles de turistas que lo visitan cada año, queden sorprendidos con su gigantesca belleza.

 

Estos son sólo algunos de los muchos sitios que puedes conocer si decides viajar a Barcelona, ¡no te arrepentirás!

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter