6 destinos para los amantes del frío

8 diciembre, 2016 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 destinos para los amantes del frío

Para muchos la temporada de invierno representa sufrimiento, aunque cabe destacar que a otros les fascina este tipo de clima, si tu eres de esas personas que en el frío se sienten genial, entonces el siguiente artículo es para ti, a continuación échale un vistazo a estos rincones mexicanos donde hallarás bajas temperaturas; lánzate y congélate de pura diversión:

 

1.- Nevado de Toluca.

Flickr-Nevado de Toluca 11-Ana Paula Tello-editadahttp://bit.ly/2gGgo5L

Flickr-Nevado de Toluca 11-Ana Paula Tello-editadahttp://bit.ly/2gGgo5L

El Nevado de Toluca es uno de los lugares más fantásticos pero a la vez extremos en cuanto clima se refiere, toma tu equipo y comienza a explorarlo ahora mismo, camina sobre sus rutas, admiras sus imponentes picos, contempla la belleza de sus lagunas y vive una aventura inolvidable; te encantará.

 

2.- Zacatecas.

Fuente imagen: visitmexico

Fuente imagen: visitmexico

Prepara tu maleta y descubre los majestuosos lugares que esta bella entidad tiene para ti, considerado como uno de los escenarios más helados, el estado de Zacatecas alcanza inclusive temperaturas de menos cero debido a su ubicación geográfica, los puntos que no te puedes perder son: La Catedral, la Mina El Edén, el imponente Cerro de la Bufa, su tirolesa, una gran variedad de museos, la Sierra de Órganos y mucho más; el aburrimiento aquí no es opción, así que date prisa y pásala a lo grande no te arrepentirás.

 

3.- La Marquesa, Estado de México – Ciudad de México.

Fuente imagen: CEPANAF

Fuente imagen: CEPANAF

Ubicado muy cerca de la Ciudad de México, La Marquesa es un escenario ideal para los amantes de los climas fríos, y es que aquí no importa qué época del año sea, la chamarra siempre será tu mejor aliada; con un espacio de 1760 hectáreas podrás llevar a cabo emocionantes actividades como rapel, montar a caballo, correr, realizar carreras en cuatrimotos, días de campo, senderismo y mucho más; y por supuesto no pierdas la oportunidad de deleitarte el paladar en sus diferentes restaurantes.

 

4.- Hidalgo.

Flickr- Sergio Kasusky Pech

No cabe duda que si de temperaturas bajas se trata, el estado de Hidalgo compite por ser uno de los más duros, por lo que durante tu viaje te recomendamos cargar un par de prendas cálidas, algunos de los puntos más interesantes de estas tierras son sus cinco hermosos Pueblos Mágicos, los Atlantes de Tula, sus balnearios, además de su deliciosa gastronomía y mucho más; anímate será una aventura inolvidable.

 

5.- Madera, Chihuahua.

Fuente imagen: cronicadechihuahua.com

Fuente imagen: cronicadechihuahua.com

¿Sabes dónde se localiza el destino más helado de México? No, ahora mismo lo conocerás; vámonos directo al norte, y es que Chihuahua es uno de los territorios más frescos, y ahí es donde se localiza Madera que debido a sus decesos de temperatura muchos lo reconocen como el punto más frío del país, este lugar además destaca por sus escenarios naturales conformados por imponentes formaciones rocosas, acantilados y vegetación, pero espera aún hay más ya que también tendrás la posibilidad de visitar su amplia variedad de vestigios arqueológicos; que dices ¿Te animas a conocerlo? Genial.

 

6.- Durango.

fuente imagen: Periódico Noroeste

fuente imagen: Periódico Noroeste

Cerramos este viaje con otro sitio en el norte, nos referimos a Durango y es que su clima es capaz de calar hasta los huesos, por ello lo mejor será no quedarse parado y recorrer cada uno de sus majestuosos rincones, como el centro histórico, la Catedral Basílica Menor, la Villa del Oeste, sus diversas presas, y varios museos ¡”Brrr” atrévete a experimentar esa sensación de falta de calor! Excelente viaje.

 

Y para ti ¿Cuál es el lugar más frío? Coméntanos en nuestras redes sociales.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter