6 Casas de lujo que puedes alquilar un fin de semana

24 junio, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Para las personas amantes de disfrutar el fin de semana, que saben que desde el día viernes hasta el domingo nada ni nadie puede perturbar su serenidad y reposo, preparamos una lista de casas espectaculares, tanto por su precio como por su arquitectura y que valen la pena alquilarlas para disfrutar el fin ya sea en familia o quizá con tu pareja. Así que alista equipaje y avisa a tu esposa o novia que… ¡Se van de fin de semana!

 

 

 

         1.     Playa del Carmen, Riviera Maya

 

cancun

Fuente imagen: www2.luxuryretreats.com

 

Definitivamente el mejor lugar para vivir un fin de semana es la Riviera Maya, sus paradisíacas playas junto con su clima cálido y vida nocturna hacen de esta zona el mejor lugar que uno pueda imaginar para relajarse y descansar, a tan sólo dos horas y media de la Ciudad de México y a 3 horas desde Guadalajara en avión, este destino es sumamente frecuentado por extranjeros y nacionales, encontramos 2BR Residential Loft, Villa del Palmar que sin duda te robará el aliento y bien vale su precio por noche que oscila entre los 1,000 y 3,000 dólares.

 

 

 

          2.    Cabo del Sol, Cabo San Lucas

 

cabo san lucas

Fuente imagen: www2.luxuryretreats.com

 

Un destino turístico muy recurrente para los extranjeros por la cercanía a la franja fronteriza es Cabo San Lucas, y es aquí donde encontramos “Villa Pelícano” que cumple con los requerimientos más exigentes de cualquier persona y lo refleja en su precio dado que oscila entre los 1,000 y los 2,000 dólares la noche, la vista es incomparable y  disfrutarás de la cercanía al campo de golf,  por ello es una muy buena opción para ir de fin de semana.

 

 

 

 

         3.     Mismaloya, Puerta Vallarta

 

Sin título-1

Fuente imagen: www2.luxuryretreats.com

 

Esta casa con vista espectacular y con una ubicación privilegiada se encuentra en Puerto Vallarta que se coloca entre los lugares con más concurrencia en el estado de Jalisco, debido a su cercanía con Guadalajara y por qué sus playas son sinceramente hermosas, recibe a miles de turistas cada fin de semana. Casa Kalista aporta un espacio inmejorable para vivir un fin de semana mágico a un precio igual de espectacular ya que oscila entre los 1,200 y 2,500 dólares la noche.

 

 

 

         4.     Casa Aramara, Punta Mita

 

punta mita

Fuente imagen :http: www2.luxuryretreats.com

 

Ubicada en el estado de Nayarit y justo a la misma altura que Hawái, tiene la temperatura perfecta para pasar un fin de semana fenomenal, se ha vuelto el lugar de moda por que varias celebridades de Hollywood como Demi Moore, Orlando Bloom y hasta millonarios como  Thomas Siebel han estado aquí. Con precios que oscilan entre los 12,000 y 25,000 dólares por noche, hacen de esta opción una casa espectacular por sus comodidades.

 

 

 

 

         5.      Casa Cantil,  Valle de Bravo

 

5

 

Fuente imagen: vacaciones.locanto.com.mx

 

A tan solo 2 horas de la Ciudad de México en coche, Valle de Bravo ofrece una vista espectacular a sus maravillas naturales, como su lago y una vegetación también exuberante. La tranquilidad de este pueblo mágico es refrescante para poder recuperar esas horas perdidas de sueño entre semana, nuestra opción para dicha tarea es “casa Cantil”, sus precios oscilan entre 800 y 1,000 dólares y te ofrece aún más que la comodidad de tu casa.

 

 

 

 

          6.      Casa Isla, Isla Mujeres

 

casa isla isla mujeres

Fuente imagen: www2.luxuryretreats.com

 

Isla mujeres se ha convertido en un destino turístico por la belleza de sus playas y sobre todo el clima que ofrece, se encuentra ubicada en el mar caribe, cerca de la península de Yucatán, y constituye uno de los 10 municipios del Estado de Quintana Roo. Además de poder visitar en tu fin de semana templos mayas, hermosas playas y disfrutar de aguas templadas, el lujo de esta casa te hará enamorarte de la región y de la pintoresca isla. Los precios oscilan entre los entre 600 y 900 dólares la noche, pero vale la pena la experiencia.

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter