6 bungees más extremos del mundo

30 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Dicen que no has aprendido a vivir sino hasta que conquistas tus miedos. Si estás buscando la forma de disfrutar tu vida al máximo y tener experiencias inolvidables, o si eres amante de la adrenalina y de los deportes extremos, entonces no debes perderte la siguiente lista. Te invitamos a conocer nuestra selección de 6 de los saltos en bungee más extremos del mundo.

 

 

 

      1.       Acapulco, México

 

1f

 

Abriendo nuestra lista se encuentra el salto en bungee más famoso de nuestro México, se encuentra en la Costera Miguel Alemán, en uno de los destinos turísticos más populares del mundo, Acapulco, específicamente en la Playa de la Condesa. Aquí es donde se yergue la plataforma de 50 metros de altura de la cual saltarás al vacío. Cumple a cabalidad con todos los requisitos y normas de seguridad, por lo que puedes estar confiado y dedicarte a disfrutar la caída.

 

 

 

 

      2.       Puente Bloukrans, Sudáfrica

 

2f

 

Es uno de los saltos en bungee más populares del mundo y el tercer más alto de los saltos comerciales, también a nivel mundial. Cuenta con la impresionante altura de 216 metros, los cuales recorrerás en los que bien podrían ser de los 7 segundos más llenos de emociones de tu vida. Siente la libertad en este espectacular escenario. ¡La diversión está garantizada!

 

 

 

      3.       Presa Verzasca, Suiza

 

3f

Si eres fan de las películas de James Bond, el agente 007, entonces seguro conoces este salto. Se realiza desde lo alto de la Presa Verzasca, la cual tiene una altura de 220 metros. La forma en que se diseñó la convierten en un lugar muy versátil, ya que pueden saltar personas que no cuentan experiencia alguna en esta actividad, así como los saltadores más experimentados. De la forma que sea, es uno de los saltos más extremos del mundo.

 

 

 

      4.       Puente Royal Gorge, Estados Unidos

 

4f

 

Brindando la posibilidad de realizar un salto de más de 320 metros de altura, cuenta el record del salto más alto del mundo. Este puente se encuentra muy alto sobre el río Arkansas. El simple hecho de caminar sobre este puente ya es una experiencia que por sí misma te dejará sin aliento. Contempla el hermoso paisaje que te rodea y sorpréndete con el impresionante vacío que yace bajo tus pies, vacío al cual saltarás con tan solo una cuerda elástica atada a ti como tu protección.

 

 

      5.       Torre Macau, China

 

5f

 

Considerado por muchos como el salto más extremo del mundo, la caída consta de 233 metros (lo que lo hizo estar en el libro de los records Guiness como el salto comercial más alto del mundo), los cuales recorrerás en unos pocos segundos con la adrenalina a todo lo que da, hasta que a escasos 30 metros de llegar al suelo se detiene tu marcha. La suma de todo lo anterior lo convierten en uno de los más emocionantes de la actualidad.

 

 

 

      6.       Pucón, Chile

 

6f

 

Si pensabas que el saltar al vacío desde una gran altura ya no podía ser más extremo, te invitamos a conocer cómo en Chile llevaron esto hasta el siguiente nivel. Este salto se realiza desde un helicóptero y en caída libre hacia la caldera de un volcán activo. Tu adrenalina y tu corazón funcionan al máximo mientras vas cayendo a toda velocidad directo hacia la lava ardiendo, misma que queda a sólo unos cuantos metros de ti cuando corta el salto. Esta experiencia es sólo para los espíritus más extremos y aventureros, ya que realmente es uno de los más peligrosos y extremos del planeta.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter