6 bares de leyenda en la Ciudad de México

23 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada1
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

La Ciudad de México es conocida por su riqueza cultural, su gran tamaño y por su agitada vida nocturna. Aquí puedes encontrar bares y discotecas para todos los gustos y presupuestos, donde seguro pasaras un rato muy divertido hasta altas horas de la madrugada. A continuación te presentamos seis bares que se han convertido en leyenda entre los expertos fiesteros de la capital:

 

 

 

     1. Salón Tenampa

 

1

 

Más allá de una parada obligada para quien visita la Ciudad de México, esta enorme cantina ofrece mariachi, tequila y botanas mexicanas tanto para locales como turistas que gusten salir de fiesta hasta tarde.

 

 

 

2. Zinco Jazz Club

 

2

 

Este bar de decoración art decó es ya una leyenda del Centro Histórico. De miércoles a sábado, aquí se presentan grupos de jazz en vivo, tanto nacionales como extranjeros. Pide un martini y disfruta de un buen concierto en este lugar que te hará sentir en algún speakeasy de Nueva York.

 

 

 

  3. La Perla

 

3

Fuente imagen: theshops.mx

 

La música tropical, clientela bailadora, su decoración única y los imperdibles shows de travestis han hecho desde 1946 uno de los bares consentidos de los amantes de la vida nocturna capitalina.

 

 

 

4. Bar San Luis

 

4

Fuente imagen: www.TimeOut México.com

 

La luz roja y decoración cincuentera caracterizan este bar de ficheras ubicado en el corazón de la colonia Roma. Si lo tuyo es la salsa, cumbia y otros ritmos tropicales, no puedes dejar de conocer este lugar.

 

 

 

5. Salón Los Ángeles

 

5

Fuente imagen: www.liberacionmx.com

 

Más de sesenta años de historia respaldan este legendario salón de baile que te harán entrar en calor al ritmo de salsa, danzón y otros géneros populares. Y si no eres muy bueno en el baile, simplemente sentarte a tomar una copa y observar a los clientes regulares lucirse en la pista, es una experiencia que vale la pena.

 

 

 

6. Hostería La Bota

 

6

Fuente imagen: www.dondeir.com

 

La atiborrada decoración taurina de esta taberna la convierten prácticamente en un museo. Sin embargo, lo que han hecho legendario este lugar son las actividades culturales que aquí se llevan a cabo. Lecturas poéticas y música en vivo se acompañan de cerveza de barril, vino tinto y tapas españolas.

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter