6 Bares con los nombres más raros de México

5 agosto, 2015 - Nadia Ortega

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Sin duda alguna hay características de los bares que los hacen únicos; ya sea por su decoración, la preparación de sus bebidas, la ubicación del establecimiento, la temática que en él se maneja, en fin, pueden ser muchas las particularidades que pueden hacer especial la visita a un lugar de éstos.

 

El nombre, es un distintivo importante, el cual le brida personalidad al bar y muchas veces, logra identificar a los clientes con él. La elección puede basarse en la ubicación del local o en el nombre del propietario, pero en algunas ocasiones el ingenio toma partido y coloca al nombre como la singularidad más interesante.

 

Aquí te dejamos algunos ejemplos de lo antes mencionado.

 

 

 

            1.- Doble intención.

 Bar Donde Quieras. Nombres raros de bares.

 

 

Con la intención de crear malentendidos al momento de nombrar al bar para ponerse de acuerdo, algunos optan por elegir nombres como: Donde quieras, El que te dije, entre otros. Sin duda muchas veces han de lograr su cometido.

 

 

Bar El que te dije. Nombres raros de bares.

 

 

 

 

           2.- Homenaje.

 

Bar Kantinflas. Nombres raros de bares.

 

 

¿Qué más muestra de fanatismo que llamar a tu bar como tu personaje favorito? Así lo demuestran muchos propietarios que han homenajeado a distintos artistas como Tin Tan, Gustavo Cerati, Cantinflas, entre muchos otros, quienes son inspiración no sólo para el nombre, sino también para las bebidas que ahí se venden y la decoración del mismo.

 

 

 

Bar el Tintanismo. Nombres raros de bares.

 

 

 

 

            3.- Juego de palabras.

 

Bar Elma Madero. Nombres raros de bares.

 

 

Sin dejar de lado el humor pícaro, existen algunos lugares los cuales son nombrados con  un autentico juego de palabras, éste con la intención de sacar un sonrisa a aquel que guste de este tipo de bromas.

 

 

Bar Mastur Ba. Nombres raros de bares.

 

 

Estos son sólo algunos ejemplos de la creatividad plasmada en nombres de bares.  ¡Salud!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter