5 tours macabros que todo viajero extremo debe hacer

29 enero, 2016 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Hay viajes y destinos para todos los gustos. Los viajes pueden planearse por negocios, motivos de descanso, culturales, intereses sociales, personales o simplemente por ocio.

 

El turismo “común” ya no era suficiente para algunos, así que se ha desatado una práctica poco usual en algunos lugares del mundo; sitios asociados con muertes, sufrimiento y tragedias. El turismo negro es un tipo de turismo cuyos destinos son lugares no aptos para cualquiera.

 

¿Te atreverías a visitar alguno de los siguientes lugares?

 

 

 

 

     1.- Okpo Land.

Okpo Land

Fuente imagen: mysendoff.com

 

Es un parque de diversiones ubicado en Corea del Sur. No se sabe exactamente la historia por la que este parque cerró en 1999, pero involucra muertes de varios visitantes: la más contada es sobre una niña que cayó desde lo alto de una montaña rusa. A pesar de los rumores de fantasmas merodeando el lugar, se ha convertido en uno de los parques abandonados más visitados de Asia.

 

 

 

 

     2.- Osario de Sedlec.

Osario de Sedlec

Fuente imagen: www.escalofrio.com

 

En la Republica Checa se encuentra esta capilla que está decorada con huesos y esqueletos de aproximadamente 40.000 personas, lo que la ha llevado a aparecer en películas de terror. Una exhibición realmente macabra.

 

 

 

 

     3.- Torre de Londres.

Torre-Editada-tomasfg9-http://bit.ly/1QxlON6-Flicker Torre-Editada-tomasfg9-http://bit.ly/1QxlON6-Flicker
Ubicada en el centro de Londres, Inglaterra, esta torre es famosa dentro del tema por su edificio central que, a lo largo de unos 700 años, fue una cárcel y ahí se hallan los restos de prisioneros que, según cuentan, eran torturados.

 

 

 

     4.- Chernóbil.

Chernóbil

Fuente imagen: elblogverde.com

 

Hay tours organizados para visitar tanto Chernóbil y su central nuclear, como Pripyat (ciudad fantasma que fue construida para alojar a los trabajadores de la central y sus familias). Se ha convertido en un lugar muy visitado y muestra una parte de la historia de Ucrania.

 

La zona de exclusión de Chernóbil permite a los turistas permanecer durante 10 minutos en el lugar. Es importante investigar que la agencia con la que se contrate el tour tome las medidas necesarias e ir acompañados de un experto.

 

 

 

 

     5.- Campo de concentración Nazi de Auschwitz-Birkenau.

Auschwitz - Birkenau-Rodrigo Galindez-Flicker Auschwitz – Birkenau-Rodrigo Galindez-Flicker
El campo de concentración  y asimismo el campo de exterminio más conocido debido a que murieron más de un millón de personas en el mismo, entre las cuales los judíos eran mayoría. Lo llevaron a cabo los nazis en la Segunda Guerra Mundial tras su invasión en Polonia, y se encuentra situado muy cerca de Cracovia.

 

 

 

 

 

     6.- Isla de las muñecas.

Isla de las Muñecas, Xochimilco-FlyingCrimsonPig-Flicker Isla de las Muñecas, Xochimilco-FlyingCrimsonPig-Flicker

 

Xochimilco, en la Ciudad de México, alberga una isla un tanto macabra, ya que en el lugar hay cientos de muñecas usadas, decapitadas y desmembradas colgadas en los árboles para espantar a los espantos.

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter