5 tips para encontrar las mejores ofertas de viajes

13 diciembre, 2016 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y los destinos turísticos a lo largo y ancho de la hermosa República Mexicana y muchas otras partes alrededor del mundo, te están esperando con los brazos abiertos para que celebres las fiestas decembrinas en compañía de tu familia, tus amigos, tu pareja o con quien tú prefieras, pero siempre de la mejor manera posible y haciendo lo que más nos apasiona: viajar. Es por eso que esta vez, te daremos algunos tips bastante útiles con los que podrás encontrar ofertas, descuentos y precios más accesibles a la hora de planear tus vacaciones, para asegurarte de ahorrar un poco y sobre todo de que tu viaje salga de maravilla.

 

1.- Define tu destino.

Fuente imagen: fuiii.wordpress.com

Fuente imagen: fuiii.wordpress.com

Aunque suene absurdo, lo primero que tienes que hacer es definir a dónde quieres viajar, tener un destino como prioridad y otras dos opciones, ya sea dentro o fuera del país. Esto te permitirá concentrarte en buscar las mejores opciones y comparar las tarifas de hospedaje, transporte y otros elementos a tomar en cuenta.

 

2.- Vuelos.

Fuente imagen: notidespegue.com

Fuente imagen: notidespegue.com

Lo mejor es comprar tus boletos con dos meses de anticipación como mínimo por tratarse de temporada alta, pero si eres de los que deja todo para el final, aún hay algunas cosas que puedes hacer para reducir el impacto al bolsillo. El 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, son los mejores días para volar durante esta temporada ya que los boletos suelen ser más económicos.

3.- Hoteles.

Fuente imagen: Blogodisea

Fuente imagen: Blogodisea

Hoy existen muchísimas opciones para hospedarte en cualquier destino, para muchos, un hoteles es la mejor elección. Utiliza un comparador de precios y no te quedes con el primer precio que encuentres, de esta forma ahorrarás hasta un 50% en el hospedaje que más se adecué a tu presupuesto.

 

4.- Paquetes all inclusive.

Fuente imagen: Travelquaz.Com

Fuente imagen: Travelquaz.Com

Si realizas un desglose de los beneficios que otorgan los paquetes todo incluido y haces la cuenta de lo que te costarían estos beneficios por separado te darás cuenta en realidad hay paquetes increíbles que te ayudarán a ahorrar una muy buena cantidad durante tu viaje. El Viajero Fisgón es un sitio ideal para encontrar este tipo de ofertas.

5.- Investiga.

Fuente imagen: Google+

Fuente imagen: Google+

Antes de viajar a tu destino, es de mucha utilidad documentarte, preguntar a otros viajeros y leer opiniones en blogs especializados y recomendaciones de quienes ya hayan visitado ese lugar, te aseguramos que eso te evitará malas experiencias y hará de tu viaje una experiencia más agradable.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter