5 tipos de pasajeros molestos en un avión

21 septiembre, 2015 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Viajar en avión tiene muchas ventajas, pero una de las peores partes de esto son los demás pasajeros, nunca se sabe con qué cosas saldrán, algunos hacen cosas que simplemente molestan a los demás.

 

Ve los siguientes tipos de pasajeros que con sus acciones han incomodado a algunos usuarios y los han evidenciado en las redes sociales, ¿te has encontrado con alguno?

 

 

     1.- El que no tiene suficiente espacio en su asiento:

pasajero-invasor

 

Existen pasajeros que de plano no caben en su lugar o aunque quepan no les importa ocupar un poco del asiento de su vecino. Así que si de repente te sorprende un pie o una mano, no te alarmes es tu compañero de vuelo, que no le basta su asiento.

 

pasajero-que-no-cabe-en-su-lugar

 

 

 

     2.- El que olvida su basura:

asiento-sucio

Definitivamente este es uno de los peores pasajeros que puede tocarte como compañero, personas que no respetan, y piensan que pueden dejar el lugar lleno de basura, por favor jamás seas uno de este tipo.

 

dejando-basura

 

 

 

      3.- La que necesita un corte:

viajeros-incomodos

Mujeres (y algunos hombres) por favor si tienen el cabello largo, eviten echarlo hacía atrás de su asiento. No saben la manera en que incomodan al que está sentado justo atrás. No sean así la próxima víctima podrían ser ustedes.

 

pasajero-que-no-deja-ver

 

 

 

 

      4.- El que realmente se siente como en su casa:

dormido-en-el-avion

Creo que todos absolutamente alguna vez no hemos dormido durante el vuelo, pero ¡hay maneras! No estamos en nuestra recamara, por favor sean un poco más pudorosos para dormir, el resto de los pasajeros se los vamos a agradecer.

 

dormir-en-el-transporte

 

 

 

      5.- El que necesita una almohada:

sin-almohada

 

Por favor no se lastimen el cuello, de verdad les prometo que si piden una almohada se las van a proporcionar, eviten dormir recargados en su compañero y peor ¡Si no lo conocen!

 

*Fuente de las imágenes: https://twitter.com

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter