5 restaurantes que debes visitar

20 abril, 2015 - Elizabeth Garcia

portada
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 restaurantes que debes visitar

 

 

Se ha dicho que la patria se lleva en el paladar, y en México esto es una realidad. Los mexicanos nos identificamos plenamente con nuestra comida, y al mismo tiempo disfrutamos el degustar platillos distintos y deleitar nuestro paladar. Ven a conocer las 5 opciones que te presentamos en esta lista. ¡Simplemente, debes visitarlos!

 

 

 

1.       La Escondida, Toluca.

 

1f

 

Considerado por muchos como el restaurante más bonito de México, este lugar ofrece una excelente selección de carnes y otros platillos de comida internacional, destacándose la trucha, el cabrito al horno, el lechón, ensaladas, entradas, y muchos más. Los días sábados y domingos se ofrece desayuno buffet. También, gracias al amplio espacio que tiene el restaurante, aquí puedes realizar tus eventos, de hasta 500 personas. Además, el restaurante cuenta con área infantil.

 

Todo esto acompañado siempre por el hermoso cuadro que pinta el fondo natural de los cerros y la construcción de estilo rústico del restaurante, otorgándote una sensación única. ¡Definitivamente éste es un restaurante que debes visitar!

 

 

 

 

     2.       Restaurante Antiguo San Ángel Inn, San Ángel Inn

 

2f

Fuente imagen: www.skyscrapercity.com

 

Este lugar se gana el amor de sus comensales a base de excelencia en el servicio, en el establecimiento donde se encuentra, y en la comida que ofrece. Antiguamente, este edificio era un monasterio, posteriormente fue adaptado para dar lugar a este extraordinario restaurante. Sus espaciosos jardines están decorados con hermosas flores y viejos árboles, además posee fuentes coloniales que le brindan el toque especial.

 

Pero la belleza del espacio físico no es la única carta de presentación de este restaurante, sino también su comida mexicana e internacional le han dado su bien merecida fama a este imperdible lugar. ¡Ven a comprobarlo!Se ubica en  Diego Rivera 50, San Angel Inn, Álvaro Obregón.

 

 

 

 

     3.       Biko, Polanco.

 

3f

Fuente imagen: www.dondeir.com

 

No hay duda de la calidad de este restaurante, de hecho su fama y prestigio trasciende las fronteras y durante varios años ha logrado posicionarse dentro los 50 mejores restaurantes del mundo. El menú es una excitante combinación entre la cocina española y la mexicana, y sus chefs llevan el sabor de su comida hasta el nivel de la magnificencia, llenándolo de sorpresas. Se localiza en Masaryk número 407, Polanco. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

     4.       Merotoro, Condesa.

 

4f

Fuente imagen: www.theworlds50best.com

 

Contando con un agradable ambiente y una sencilla decoración con toques de madera, el restaurante Merotoro se especializa en brindar comida tradicional de Baja California con una excelsa calidad y gran sabor. Realmente es un lugar maravilloso, todos sus visitantes se van con un excelente “sabor de boca”, literalmente.

 

Su servicio, su comida, su decoración y su esmero son tremendamente destacables. Se ubica en la colonia La Condesa, y, si bien es cierto, en dicha colonia abundan las buenas opciones, Merotoro es definitivamente uno de los restaurantes que debes probar.

 

 

 

 

     5.       Pujol, Polanco.

 

5fFuente imagen: www.four-magazine.com

 

Ubicado en Polanco, el restaurante Pujol es considerado por muchos como el mejor de México, y ha sido incluido en listas que enumeran los 50 mejores restaurantes del mundo. Cuenta con un diseño y una ornamentación sencilla, elegante y acogedora, desde la misma entrada notarás que nada ha sido dejado al azar y que cada detalle ha sido tomado en cuenta para elevar tu experiencia hasta la máxima expresión y que tu visita se convierta en algo inolvidable.

 

Su menú varía según la temporada del año, pero cualquiera sea el momento que elijas para tu visita, seguro lo recordarás como algo mágico. ¡Ven a conocerlo!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter