5 restaurantes para una cena romántica e inolvidable en Cancún

30 junio, 2016 - Kiev Murillo

Fuente: www.thai.com.mx
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 restaurantes para una cena romántica e inolvidable en Cancún

Además de la belleza de sus playas, Cancún es un paraíso gourmet para los paladares más exigentes. En este destino caribeño encontrarás algunos de los mejores restaurantes de México donde la exquisitez de los platillos y el buen gusto en la decoración, crean el escenario perfecto para sorprender a tu pareja con una cena inolvidable. Aquí te decimos cuáles son estos santuarios de la gastronomía en el Caribe mexicano.

 

     1.- Benazuza.

BenazuzaFuente imagen: www.mexicohoteles.com.mx

¿Te suena el nombre Ferrán Adriá? Si es así, sabrás que nos referimos al que muchos consideran el padre de la cocina molecular y la influencia más importante de la gastronomía moderna. Precisamente, es en el Benazuza donde podrás degustar esta tendencia culinaria en su máxima expresión, pues está dirigido por el Chef Rafael Zafra, uno de los colaboradores más cercanos de Adriá.

Los platillos de este restaurante llevarán a tu paladar por una experiencia sensorial única. Podrás aventurarte en los sabores de un mojito gelatinizado sobre un limón, una piña colada con algodón de azúcar, un árbol de tamarindo, un cheesecake de mandarina, un arrecife de arroz, en yogurt de foie gras y elote, una margarita hecha espuma, unas palomitas de coco y tantas otras delicias que posiblemente nunca te imaginaste.

Benazuza se encuentra dentro del hotel Grand Oasis Sens y únicamente ofrece desayunos y cenas de lunes a sábado.

Dirección: Bulevar Kukulcán km 19.5, Zona Hotelera, Cancún.

Contacto: http://es.oasishoteles.net/hoteles/grand-oasis-sens

 

>> Encuentra alojamientos en Cancún.

 

     2.- Tempo by Martín Berasategui.

Tempo by Martín BerasateguiFuente imagen: www.animalgourmet.com

La cocina fusión tiene su climax en este extraordinario restaurante dirigido por el multi premiado Chef Martín Bearsategui, quien ha logrado la simbiosis perfecta entre la tradición de la cocina vasca y mexicana, llevando a los comensales por texturas y sabores sublimes .

El menú ofrece delicias como las ostras con espuma de manzana picante, el taco de foie gras con reducción de vino dulce, el pez a la mantequilla con gelatina de centolla y espuma de champagne y para cerrar un postre de pistilos de azafrán con alfajor de cítricos y crema de flor de té. ¿Necesitas más razones para ir a Tempo?

Tempo se encuentra dentro del hotel Paradisus Cancún y ofrece cenas todos los días de 6 pm a 11 pm.

 

Dirección: Bulevar Kukulcán km 16.5, Zona Hotelera, Cancún.

Contacto: http://tempobymartinberasategui.com/

 

     3.- Julia Mía.

Julia MíaFuente imagen: visitroo.com

Si prefieres una cena llena de sabores mexicanos con un toque de elegancia entonces la opción es Julia Mía. Este restaurante ofrece un menú de cocina mexicana contemporánea que convierte ingredientes tradicionales como el maíz en una crema de maíz rostizado con flor de calabaza rellena de queso, sal de gusano, ceniza de maíz y elote baby. O tal vez prefieras unos camarones con raviol con esencias herbales acompañado de un raviol de flor de calabaza relleno de queso azul y crema de macadamia, acompañado de chorizo, tomates rostizados y una reducción de Xtabentún.

 

Dirección: Avenida Yaxchilán SM 21, L2, Mz 4, Cancún, Quintana Roo

Contacto: http://www.juliamia.com.mx/responsive/

 

     4.- Thai.

ThaiFuente imagen: www.cancunmenus.com

Viaja a Tailandia sin salir de Cancún en este magnífico restaurante cuya atmósfera te fascinará, pues tiene una de las vistas más envidiables hacia la laguna Nichupté en el pleno corazón de la zona hotelera. El romanticismo que inspiran sus pequeñas cabañas privadas con vista a la laguna hacen el “match” perfecto con sus platillos preparados por un chef tailandés de reconocida trayectoria.

Lo que puedes esperar al abrir el menú es una selección de lo mejor de la cocina tradicional thai y algunos deliciosos experimentos como la ensalada picante de papaya con camarón y cacahuates tostados o unas chuletas de cordero estilo Thai con salsa fresca de menta.

 

Dirección: La Isla Shopping Village, Bulevar Kukulcán km 12.5, Zona Hotelera, Cancún.

Contacto: http://www.thai.com.mx/es/contacto

 

     5.- Du Mexique.

Du MexiqueFuente imagen: www.10best.com

Du Mexique es uno de esos restaurantes que a pesar de su éxito aún siguen siendo atendidos por sus propietarios, quienes se encargan de brindar la mejor experiencia gastronómica posible. La ambientación de Du Mexique te transportará a un restaurante parisino con todo y música de piano en vivo. La fusión de sabores en su menú es simplemente fenomenal, pues todas las recetas están inspiradas en la cocina maya y francesa, así que ya podrás imaginarte el viaje gastronómico que podrás regalarle a tu pareja en ese lugar.

 

Dirección: Av. Bonampak, Esq. calle Pergo , SM 3, Centro, Cancún.

Contacto: 01 998 884 5919

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter