5 restaurantes exquisitos para cenar este 15 de septiembre

15 septiembre, 2016 - América Paredes

Fuente imagen: comidamexicana132.blogspot.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 restaurantes exquisitos para cenar este 15 de septiembre

Se acerca el 15 de septiembre y con él toda la comida por la celebración de la independencia de nuestro país. Gracias al puente de este año (desde el jueves) podremos disfrutar de la fiesta y comida todo el fin de semana. La típica, y deliciosa, comida mexicana es lo único que se hace presente en la mesa; sin embargo, sabemos que muchas veces prefieres no cocinar, por lo que te dejamos algunos lugares a los cuáles podrás ir a probar riquísimos platillos de la gastronomía mexicana:

 

     1.- Casa churra.

Casa churraFuente imagen: casachurra.com.mx

Ven a disfrutar de un rico pozole, los populares de la temporada: chiles en nogada, el platillo de la casa: taco cachondo, así como deliciosos churros.  Todo preparado con un estilo casero único, que los mantienen como un lugar de tradición desde el 2012.

En el Centro Histórico de la ciudad cuenta con dos sucursales: una en el 26 de la calle 16 de septiembre y la otra en República de Uruguay 33; tienen una tercera en Huixquilucan, Estado de México.

 

     2.- La Casa de Toño.

La Casa de ToñoFuente imagen: lacasadetono.com.mx

Sin duda, uno de los mejores lugares para comer pozole; además también podrás disfrutar de otros platillos tradicionales y ricos postres. Como plus, brindan un gran servicio, a un precio accesible y la rapidez es una de sus características.

Cuenta con muchas sucursales, sólo busca la que se encuentre más cerca de ti y ve a disfrutar de su gran sazón.

 

     3.- Dulce Patria.

Dulce PatriaFuente imagen: marthaortiz.mx

La combinación perfecta entre restaurante y bar; su salón alberga 90 comensales, pero la espera es muy amena, ya que es un bar con coctelería que ellos elaboran con licores nacionales. En la decoración del lugar predomina el color rojo, que también encontrarás en muchos de sus platillos. Todo el año ofrecen una experiencia culinaria de alto nivel; durante el mes patrio cuenta con un menú especial en el cual no podían faltar los chiles en nogada.

Lo encontrarás en: Anatole France 100, colonia Polanco

 

     4.- Porfirio’s.

Porfirio’sFuente imagen: www.marcobeteta.com

Creatividad, tradición, pasión y excelencia son algunas de las características de este restaurante, con sucursales ubicadas en Polanco, Altavista, Arcos Bosques y una en Cancún; uno de los obligatorios cuando de comida mexicana se trata. Ve a probar los platillos tradicionales con un único toque contemporáneo. Disfruta del ambiente refinado que se vive en el lugar.

 

     5.- Miralto.

MiraltoFuente imagen: news.urban360.com.mx

El piso 41 de la Torre Latinoamericana, en el Centro Histórico de la CDMX, suena como un lugar excelente para pasar el 15 de septiembre, ¿no? Este Restaurante & Bar te estará esperando con una gran noche mexicana, en donde encontrarás shots de bienvenida, un delicioso buffet mexicano, juegos típicos, mariachi y música en vivo.

 

¿Ya tienes planes para este puente?

¿A dónde te lanzarás?

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter