5 restaurantes en la CDMX que nunca cierran

6 octubre, 2016 - Olidy Benavides

Fuente imagen: www.youtube.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 restaurantes en la CDMX que nunca cierran

Afortunadamente, dentro de la Ciudad de México existen lugares que son dignos de reconocimiento porque nos salvan y son todo un alivio en esos momentos en que el hambre y el antojo llegan a nosotros repentinamente a altas horas de la noche. Ya sea que te agarre dormido, saliendo de la fiesta o simplemente haciendo nada, en estos lugares podrás calmar tu apetito de una manera deliciosa a cualquier hora del día ya que no cierran ni un minuto.

A continuación te dejamos una lista con exquisitos lugares que abren las 24 horas del día, sin duda te será de mucha utilidad. ¡Descúbrelos!

     1.- El borrego viudo.

El Borrego ViudoFuente imagen: www.siempreenred.com

Si nos adentramos en la delegación Miguel Hidalgo, encontraremos una de las taquerías más famosas de la capital, El borrego viudo. Aquí podrás calmar tu hambre nocturna desde la comodidad de tu auto ya que hay meseros en el estacionamiento, quienes te llevarán tus alimentos sin importar la hora en la que los visites.

De pastor, longaniza, cabeza o suadero, no importa cuál elijas, todos son deliciosos. ¡Debes conocerlo!

Dirección: Av. Revolución 241 Esquina con Casi con Viaducto Col. Tacubaya.

 

     2.- La Casa de Toño.

Casa ToñoFuente imagen: blogmenumania.seccionamarilla.com.mx

Este popular restaurante no sólo es famoso por consentir a sus comensales con exquisitos antojitos mexicanos y deliciosas micheladas, también es conocido porque cuenta con algunas sucursales que dan servicio las 24 horas, Narvarte, Echegaray y Zona Rosa son los lugares donde podrás deleitar tu paladar a cualquier hora del día.

Dirección: Londres 144, Col Juárez.

 

     3.- Bice Bistro.

Bice BistroFuente imagen: www.caminoreal.com

Si lo tuyo no es el monchis nocturno y prefieres suculentos platillos para saciar el hambre de la madrugada, Bice Bistro es para ti; aquí encontrarás emblemáticos platillos de la comida italiana que te dejarán sin palabras.
Sin duda es una excelente opción si estás en Polanco y el hambre te traiciona en la madrugada.

Dirección: Mariano Escobedo 700, Col. Nueva Anzures.

 

     4.- Sanborns.

SanbornsFuente imagen: www.flickr.com

Si ya te dio el antojo de noche y no sabes a dónde ir, te recomendamos que vayas a la segura y visites algunas de las sucursales de esta famosa cadena de restaurante. Aquí podrás disfrutar desde un simple café hasta unas elaboradas enchiladas suizas. ¿Qué te parece?

Dirección: Londres 130, Col. Juárez.

 

     5.- Café El Popular.

Café El PopularFuente imagen: en.mxcity.mx

Para quien decide andar de fiesta por el centro de la ciudad esta es una muy buena opción para después de la parranda. El menú va desde enchiladas y carne a la tampiqueña, hasta lo más básico, como pan dulce y café, todo delicioso y lo mejor… ¡a muy buen precio! Es un clásico que no puedes perderte.

Dirección: 5 de Mayo 50 y 52, Col. Centro.

Así que ya sabes, a cualquier hora que el hambre te ataque, puedes correr de urgencia a cualquiera de estos fascinantes lugares, ¡te encantarán!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter