5 Restaurantes en la CDMX para derretirte por el queso

8 febrero, 2017 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?

El queso, en cualquiera de sus tipos, es sin duda alguna uno de los ingredientes más exquisitos y prácticamente todas las corrientes gastronómicas alrededor del mundo lo han adoptado para emplearlo en sus distintos platillos y así mejorar el sabor. En México lo utilizamos en distintas recetas como: platillos típicos, postres, sopas, pizzas y prácticamente en todo lo que se te ocurra.

Es por eso que a continuación te presentamos 5 restaurantes dentro de la CDMX para que te derritas por el increíble sabor del queso ¡No te los pierdas!

 

1.- Fondue Haus Zermatt.

Fuente imagen: Chilango.com

Fuente imagen: Chilango.com

Este es uno de los rincones favoritos para los amantes del queso en la Ciudad de México. Aunque su especialidad son los fondues como el rosado, que es una mezcla de quesos suaves con vino tinto o el de queso gruyere, su exquisito menú también incluye ensaladas, chapatas, pastas, sopas y pizzas al horno, todo preparado con quesos que conquistan hasta al paladar más exigente.

Pabellón Altavista, Col. San Ángel.

 

2.- La Fondue Coyoacán.

Fuente imagen: Tradición Hecha Recorrido

Fuente imagen: Tradición Hecha Recorrido

Ubicado en el corazón de una de las colonias más bellas de la capital del país, La Fondue podría definirse como una sucursal de Suiza en México que utiliza el queso como herramienta principal para enamorar a los miles de comensales que a lo largo de sus 16 años de historia han quedado fascinados con platillos como el fondue de chile chipotle con quesos gruyere y gouda.

Jardín Centenario #4 Local 1, Coyoacán.

 

3.- The Melting Pot.

Fuente imagen: Saborearte

Fuente imagen: Saborearte

The Melting Pot ofrece a sus clientes una inolvidable experiencia gastronómica, todos sus fondues de queso se sirven acompañados de panes artesanales y verduras de temporada para dippear. Nosotros te recomendamos el de queso Cheddar o el Bacon & Gorgonzzola y para postre alguno de los deliciosos fondues de chocolate. ¡No podrás resistirte!

Av. de las Fuentes No. 425 Col. Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón,

 

4.- Los Fondues.

Fuente imagen: losfondues.com.mx

Fuente imagen: losfondues.com.mx

De queso gruyere con camarones o de queso manchego con vino blanco y kirsh, son algunas de las deliciosas especialidades de este cálido restaurante, que además de exquisito, crea una atmósfera intima para sus comensales que no se vive en ningún otro lugar, es ideal para disfrutarlo en pareja.

Valencia 23, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez.

 

5.- HKUH.

Fuente imagen: Twitter @hkuh_cocina

Fuente imagen: Twitter @hkuh_cocina

HKUH es un rincón europeo en San Ángel y su menú está conformado por recetas francesas, alemanas, italianas y sobre todo suizas. Además de los suculentos fondues y las demás delicias de la cocina europea que nutren su extensa carta, HKUH se caracteriza por el inigualable ambiente fresco y la atención de primer nivel ¡Descúbrelo!

Amargura 14, San Ángel.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter