5 restaurantes de la CDMX que deleitarán a los amantes de la carne

18 octubre, 2016 - Olidy Benavides

carndestac_Rincón Recetas
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El abanico de opciones para comer en la CDMX es muy amplio y, afortunadamente, existen propuestas de cualquier estilo y aptas para todos los gustos, así que seguro encontrarás algo que te encante. Pero sabemos que para algunos comensales, la carne resulta algo irresistible, por eso que nos dimos a la tarea de enlistar los mejores lugares en la ciudad para degustar excelentes y jugosos cortes de la mejor carne. ¿Ya los conoces todos? ¡Vamos!

1 – Garota

Fuente: dondeir.com

Fuente: dondeir.com

Ubicado en una de las zonas más hot del momento, la colonia Roma, Garota es un acogedor lugar donde la especialidad son la carne y otras delicias brasileñas; pero no es uno de esos bufetes o restaurantes de carne estilo rodizio, se trata de una experiencia más personalizada. Entre las delicias de su carta hay antojitos brasileños como risole, que son croquetas rellenas de carne de res que puedes acompañar perfectamente con una tradicional caipirinha de limón.

Tabasco 46, Roma Norte

2 – Novecento

Fuente: mxcity.mx

Fuente: mxcity.mx

Además de que el trato es de lo mejor y te harán sentir como en casa, este elegante restaurante es la verdadera embajada de Argentina en la Ciudad de México. Aquí las empanadas y el rib eye high choice son la especialidad y desde el primer bocado te transportarán a Buenos Aires. ¡Pruebalos!

Emilio Castelar 163, Polanco.

3 – La Vicenta

Fuente: Queremoscomer.com

Fuente: Queremoscomer.com

Se hacen llamar los expertos en la parrilla, y la verdad hacen lo necesario en cada uno de sus platillos para demostrar que lo son. Ademas de los exquisitos cortes de carne roja, ofrecen a sus comensales delicias del mar, como el salmón al ajillo, el atún con costra de chiles o el filete de pescado culichi. Por si no fuera suficiente es el lugar perfecto para ir con tus amigos, ya que las bebidas están al 2×1 todos los días, ademas de lo clásico, en su carta de bebidas encontrarás una variedad de veinte mezcales diferentes.

Sucursales: Altavista, Vallejo y Toreo.

4 – Brasilerissimo

Fuente: espadasbrasilenas.com

Fuente: espadasbrasilenas.com

Las costumbres y el tradicional estilo rodizio las ha recuperado un restaurante que trae todo el sabor de las churrasquerías brasileñas a la Ciudad de México. Una vez que hayas degustado tu entrada y hayas recorrido la barra de ensaladas, los meseros desfilarán uno tras otro por tu mesa hasta que ya no puedas más. Se ofrecen quince cortes de carne diferentes; res, cerdo, aves, embutidos, todos en diferentes términos y con diferentes modos de preparación.

Sucursales: Interlomas, Insurgentes Sur y Satélite.

5 – Sonora Grill Prime

Fuente: Sonora Grill Prime

Fuente: Sonora Grill Prime

Ya sea al carbón o a la leña, en Sonora Grill Prime podrás deleitarte con una gran variedad de cortes de la más alta calidad en un ambiente exclusivo, que harán de tu comida toda una experiencia en cada bocado. Te recomendamos probar las tostadas estilo Prime, son de arrachera con queso fundido y se sirven acompañadas de col morada, simplemente exquisitas.

Sucursales: Polanco, Insurgentes y Roma.

Date rienda suelta y sacia todos tus antojos en estos exquisitos lugares. ¡Buen provecho!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter