5 reglas básicas en la playa

19 junio, 2015 - Guadalupe Tovar

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Cuando viajamos a la playa, planeamos el itinerario perfectamente, nada puede salir mal en nuestras ansiadas vacaciones. Incluso, meses antes, comenzamos una rígida dieta y vamos al gym para lucir un cuerpazo.  Sin embargo, todo este trabajo se va a la basura, cuando nos comportamos como el “típico turista”, quien es identificado por su peculiar forma de vestir y de actuar. A continuación te decimos cuales son los 5 errores que debes evitar a la hora de ir a la playa ¡No pierdas detalle!

 

 

 

         1 . Meterse al mar con playera

 

Fuente: Customink.com

Fuente: Customink.com

 

En algunas ocasiones, las vacaciones nos toman por sorpresa y esto evita que hagamos un poco de ejercicio para bajar la pancita. Para ocultar esos coquetos kilitos, muchas personas recurren a la inseparable playera y al short. No es que sea un error garrafal usarlos durante nuestra visita a la playa, pero impedirá que nuestro cuerpo se bronce de forma adecuada.

 

 

 

         2. Usar sandalias con calcetines

 

3

 

Las vacaciones son el tiempo perfecto para olvidar el estrés de la vida diaria y relajarnos al máximo. Esta comodidad, muchas veces se refleja en la ropa que vestimos, e incluso en el calzado. Es común ver en la playa a hombres, mujeres y niños, con sandalias y calcetines, reflejo absoluto de nuestro desestres. Podría parecer muy cómodo, sin embargo, el agua y la arena, inevitablemente, entrarán por nuestros calcetines, y formará una mezcla extraña e incómoda.

 

 

 

 

        3. Evitar el maquillaje excesivo

 

Fuente: Larimarmagazine

Fuente: Larimarmagazine

 

Cuando las mujeres decidimos tomar unas merecidas vacaciones en la playa, debemos tomar en cuenta que el maquillaje excesivo de la ciudad debe quedar fuera de nuestro kit de viaje. Un poco de labial, delineador y rímel son la opción ideal para lucir hermosas y naturales.

 

 

 

         4. Broncearse con joyería puesta

 

Fuente:  Mariqueras.com

Fuente: Mariqueras.com

 

Es muy común ver en la playa a cientos de jóvenes usando joyas excesivas, extravagantes e incomodas, ya que el glamour es lo más importante. Sin embargo, cuando nos deshacemos de estos accesorios, las marcas arruinan nuestro perfecto bronceado.

 

 

 

        5. No usar grandes peinados

 

Fuente: Sdpnoticias

Fuente: Sdpnoticias

 

Usar en la playa un peinado rígido, es un grave error, ya que no es muy natural. Además de que no durará ni una hora y el calor será insoportable.

 

La comodidad es fundamental a la hora de ir a la playa, sin embargo, debes planear muy bien el destino y lo que usarás, ya que la foto del recuerdo perdurará por años. 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter