5 regiones del mundo con las personas más divertidas‏

29 septiembre, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Alrededor del planeta existen regiones con gente de todo tipo: gruñonas, frías, alta, delgada, baja, etc; pero también divertida. A continuación, te presentamos sólo una pequeña muestra de estos lugares con gente divertida, espontánea y enérgica donde seguramente pasarás un buen rato.

 

 

 

        1. Buñol, España

 

Buñol, España.

 

Este municipio es mejor conocido por su semana de fiestas en agosto, la cual concluye el último miércoles del mes con la mundialmente famosa Tomatina. El día previo a esta celebración, las plazas se llenan de paella y vino; para el día posterior comenzar el evento alrededor de las 11 de la mañana.

 

En él, 6 camiones arrojan tomates especialmente cultivados para la ocasión entre la multitud, quienes los lanzan entre ellos, creando un divertido desastre con el jugo. Adicionalmente a esto, la localidad posee gente amigable, abierta y muy ocurrente, lo cual la coloca en la lista.

 

 

 

       2. Guadalajara, México

 

Guadalajara, México.

 

Esta maravillosa y bella ciudad del país presenta una gran variedad de puntos turísticos, pero sobre todo, es atractiva por sus calles repletas de plazas, bares, discotecas, restaurantes y museos. Además de la arquitectura característica de estas calles, la población suele mostrarse como acogedora, platicadora, fiestera y muy agradable en general.

 

También se encuentran las emocionantes Fiestas de Octubre que cada año se celebran con alegría en el Auditorio Benito Juárez.

 

 

 

      3. Copenhague, Dinamarca

 

Copenhague, Dinamarca.

 

Listada frecuentemente, año tras año, como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo, además de contar con una gran variedad de localizaciones muy atractivas, Copenhague es conocida por su ambiente pacífico, relajado y con una sensación de bienvenida a quienquiera que pase por allí.

 

La gente tiene una mentalidad abierta, suele ser divertida y con muchísimos temas de conversación. A fin de cuentas, ofrece un ambiente tranquilo y muy satisfactorio.

 

 

 

       4. Auckland, Nueva Zelanda

 

Auckland, Nueva Zelanda.

 

De fama mundial por sus exuberantes playas, clima cálido, gastronomía única y diversidad de actividades relacionadas con la aventura gracias a sus ecosistemas increíbles, esta ciudad cuenta además con una población local muy agradable. Es probable que extranjeros y gente de cualquier parte sean recibidos con un buen apretón de manos y una actitud de bienvenida. Con esta suma de atractivas playas, variedad ecológica y gente apacible, la ciudad es en verdad un espectáculo.

 

 

 

          5. Galway, Irlanda

 

Galway, Irlanda.

 

Otra ciudad europea definida a menudo por visitantes como hospitalaria, llena de residentes con un gran sentido del humor y mentalidad abierta. Con muchas atracciones fascinantes y divertidas anualmente como el museo dedicado al escritor James Joyce abierto en verano, la Calle de las Compras existente desde el siglo XVIII o algunas de las carreras de caballos más famosas en Irlanda, es un destino imperdible por la variedad y el ambiente acogedor que contiene.

 

 

¿Qué tal sería visitar estas maravillosas regiones?

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter