5 razones que hacen a la CDMX el mejor destino turístico en México

17 febrero, 2017 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Mágica, caótica, hermosa, histórica y sobre todo única; esas son sólo algunas de las palabras que podríamos utilizar para describir a una de las ciudades más pobladas del globo terráqueo, nuestra amada CDMX se ha convertido en un destino turístico obligado.

The New York Times posicionó a la Ciudad de México en el primer lugar de los destinos turísticos que debes visitar alrededor del mundo, por encima de otros destinos como Nueva York, Londres o Dubai. ¿Quieres descubrir cuáles son las joyas citadinas que han enamorado a propios y a extraños y han logrado que la CD.MX. sea considerada como uno de los lugares más atractivos del planeta? ¡Continúa leyendo y descúbrelo!

 

1.- Oferta Cultural

Fuente imagen: MXCity

Fuente imagen: MXCity

La CDMX es la ciudad con la mayor cantidad de museos de todo el mundo y sumado a eso, están las galerías de arte, los foros, los teatros, cines y una gran variedad de recintos de difusión cultural que hacen de la capital mexicana uno de los destinos más atractivos en todo el mundo.

Al tratarse de una ciudad cosmopolita, hay eventos y lugares para todos los gustos y la mayoría de ellos a un precio muy accesible.

 

2.- Espectaculares espacios naturales

Fuente imagen: Libre Acceso AC

Fuente imagen: Libre Acceso AC

La Ciudad de México es destino turístico ideal para los amantes de la naturaleza; además de las decenas parques y espacios asombrosos como el Bosque de Chapultepec, aquí podrás disfrutar de increíbles lugares en los que podrás vivir experiencias naturales, como: La Marquesa, Los Dinamos, El Desierto de los Leones, etc.
Todos con características peculiares que te enamorarán desde el primer vistazo.

 

3.- Entretenimiento

Conciertos en la CDMX

Fuente imagen: ThingLink

El abanico de opciones de entretenimiento dentro de la capital de la república es inmenso a cualquier hora del día; conciertos, obras de teatro, exposiciones, hipódromo, restaurantes, casinos y desde luego una vida nocturna envidiable hacen que tu estancia en la ciudad este muy lejos del aburrimiento.

 

4.- Su exquisita gastronomía

Platillos CDMX

Fuente imagen: Posta

No tenemos ninguna duda en que la gastronomía mexicana es una de las más vastas y exquisitas de todo el mundo y en la Ciudad de México no resulta nada difícil encontrar alguna propuesta que satisfaga el paladar de los comensales más exigentes. Desde los deliciosos antojitos que encuentras en cada esquina hasta restaurantes de alta cocina, en esta hermosa ciudad el dicho “el amor entra por el estomago” aplica perfecto.

 

5.- Sitios y monumentos de ensueño

Rectoría en Ciudad Universitaria

Fuente imagen: teleSUR

Existen algunos lugares en la CDMX que parecen salidos de algún cuento, la combinación de colores y la espectacular arquitectura dejan encantado a cualquiera, un destino turístico que enamora a todos; Ciudad Universitaria, el Zócalo, el Templo Mayor, la Biblioteca Vasconcelos, el Castillo de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes, son sólo algunos de los muchos espectaculares sitios que la capital nos ofrece.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter