5 razones por las que debes visitar Tenacatita

6 julio, 2015 - Horacio Comonfort

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Si ya has visitado el estado de Jalisco sabes que es un lugar increíble para vacacionar y Tenacatita no se queda atrás. Una de las bahías del océano pacifico más bellas del país, un paraíso de tantos en México, que aún no es completamente descubierto. Con aproximadamente 6.5 kilómetros de largo, Tenacatita, te enamorará. Te lo recomendamos ampliamente, tómalo en cuenta para la próxima vez.

 

 

 

          1. Aún es un lugar virgen

 

tenacatitla punto 1

 

Tenacatita todavía es un lugar que se mantiene intacto de la presencia de grandes complejos vacacionales y gracias a esto en sus profundidades aún se observan diferentes especies subacuáticas, como almejas, caracoles, jaibas, langostas y pulpos… Añadiendo, que también se observan numerosos flamencos sobre volando la superficie del mar. Es toda una experiencia conocer este paradisiaco lugar está a solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Manzanillo.

 

 

 

 

         2 . Tranquilidad y Belleza

 

2

 

Es de las bahías más bellas que hay en Costa Alegre. Abarca tres playas: La Manzanilla, Tenacatita y Boca de Iguanas. Que son playas características de tener arena tersa de color amarillento debido al hermoso color verde-azulado del oleaje, que además es de poca y mediana intensidad, haciendo estas playas verdaderamente tranquilas para poderlas disfrutar al máximo.

 

 

 

 

       3. Diversidad y Actividades

 

3

Fuente imagen: losangeleslocos.wordpress.com

 

Este lugar es ideal para gozar de la naturaleza; en el arrecife de coral conocido como El Acuario puedes practicar el buceó y el esnorquel, admirando las distintas variedades de coral y de peces.  En ciertas temporadas se ven delfines, ballenas y tiburones. ¡Así es que no te lo puedes perder! en el día estarás lleno de actividades y por la noche entretenimiento nocturno y mucho más.

 

 

 

 

        4. Puedes practicar deportes

 

4

Fuente imagen: www.trivago.com.mx

 

En este lugar podrás hacer de todos los deportes desde paseos en lancha por los manglares, paseos a caballo por la playa, gran variedad de deportes acuáticos como buceo, esnorquel, velero, remo, natación y hasta la pesca deportiva. Su excelente clima te permite prácticamente todo el año desarrollar las actividades mencionadas.

 

 

 

         5. Sus alrededores también son bellísimos

 

punto 5

 

También puedes llegar por Barra de Navidad, pues se encuentra a tan solo 35 minutos del pueblo su exuberante vegetación está definida por abundantes palmeras, platanares, almendros y papayos. Tiene las mejores puestas de sol sobre todo en la temporada invernal. Si puedes pernoctar en Barra de Navidad prueba un rico pescado asado a la parrilla cubierto de chile de árbol rojo una delicia.

 

 

>> Encuentra alojamientos en Tenacatita

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter