5 razones por las que amarás Roma

30 diciembre, 2015 - Nadia Ortega

fontana-da-trevi
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

Se trata de la capital italiana, considerada una de las ciudades más hermosas y románticas del mundo. Sus calles son testigo del inmenso e interesante pasado el cual te dejará sorprendido.

 

Su extraordinaria belleza hace que se haya convertido en uno de los destinos favoritos de todo el globo terráqueo; si aún dudas que es una buena opción para tus próximas vacaciones, no puedes dejar de leer, ya que a continuación te dejamos una breve lista con los lugares que podrás conocer en esta magnífica ciudad.

 

 

 

         1.- Fontana de Trevi.

fontana-da-trevi

 

Es una fuente hermosa, para muchos se trata de la más bella del mundo, y no es para menos, ya que fue construida en el siglo XVIII por Nicola Salvi, quien, a pesar no conocer su obra por problemas de salud, sorprendió a propios y extraños con su asombroso diseño.

 

Además, se cuenta que si arrojas una moneda se te cumplirán tus más anhelados deseos.¡Debes conocerla!

 

 

 

        2.- Villa Borghese.

Villa-Borghese

 

Se trata del parque más importante de Roma y es uno de los más grandes de toda  Europa. En este sitio se conjuga la combinación perfecta e interesante entre naturaleza y arte romano. Razón por la cual los paisajes que podrás disfrutar en este sitio son realmente impresionantes. ¡Anímate a conocerla!

 

 

 

         3.- Arco de Constantino.

arco-de-constantino

 

Construido en el año 315 para conmemorar la victoria de Constantino I en la batalla del Puente Milvio; mide alrededor de 21 metros de alto y es uno de los monumentos más representativos de Italia por lo que es uno de los más visitados y fotografiados en esta hermosa ciudad. ¡No te lo puedes perder!

 

 

 

         4.-  Foro Romano.

foro-romano

 

Cada lugar guarda la esencia del paso del tiempo, pero este en especial, nos muestra cómo era la vida en el gran imperio romano; ya que después de haber permanecido sepultado por muchos años se realizaron trabajos de excavación y drenaje para que así pudiéramos conocer las maravillas de esta antigua civilización. ¡Es impresionante!

 

 

 

           5.- Panteón de Agripa.

panteon

 

Se trata de una de las obras más importantes de Italia: el también conocido como Panteón de Roma es el edificio que mejor ha tratado el tiempo pues es el mejor conservado de la Antigua Roma. Al interior podrás encontrar las tumbas de reyes al igual que fantásticas obras de arte.

 

 

 

         6.- Coliseo Romano.

coliseo-romano

 

Por supuesto no podía quedar fuera de este listado el sitio más simbólico de Roma, el internacionalmente famoso, Coliseo Romano, el cual durante el imperio romano era utilizado para el entretenimiento del pueblo, pues aquí se realizaban ejecuciones de prisioneros, peleas de gladiadores, exhibiciones de animales exóticos, entre otras actividades. Hoy en día todo eso quedó atrás y ahora el edificio funge como el mayor atractivo de Roma.

 

Definitivamente son lugares que no puedes dejar fuera de tu itinerario si decides visitar esta hermosa ciudad europea.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter