5 razones para visitar una playa bioluminiscente en México

8 julio, 2016 - Eric Méndez

playas-neon-mexico
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 razones para visitar una playa bioluminiscente en México

 

Viajero si creías que habías visto todo estás muy equivocado, pues en México existen fantásticos destinos que poseen bellos paisajes y cristalinas aguas que te encantarán, pero no solo eso pues algunas tienen la capacidad de brillar en la oscuridad gracias a un bello fenómeno natural, no te quedes con las ganas y averigua de se trata a continuación, te sorprenderás:

 

1.-Por qué es un fenómeno extraordinario.

Fenómenos-extraordinarios

Fuente imagen: www.24-horas.mx

Se le llama bioluminiscencia al fenómeno que tienen ciertos organismos microscópicos  de crear luz ya sea peces, bacterias, lugares, e insectos, y aunque es un espectáculo fascinante, cabe mencionar que no es muy común en el mundo, por lo que te agradará saber que en México existen algunas posibilidades de presenciar esta maravilla natural, que dices ¿Te animas a conocerlas?

 

2.- Increíbles destinos.

increibles-destinos

Fuente imagen:  masdemx.com

La playa del campamento Xpicob, Holbox en Quintana Roo, la Laguna de Manialtepec y Chacahua en Oaxaca, Bucerías en Nayarit ¿Qué tienen todos destinos en común? Pues además de su envidiable belleza, estos lugares te conquistarán con su magia y sus aguas iluminadas en medio de la oscuridad, cabe destacar que la bioluminiscencia solo se da por temporadas, y en lugares precisos así que abusados no te querrás perder el show ¿O sí?

 

3.- El escenario ideal para el romance.

escenario romantico

Fuente imagen:  www.gentebien.com.mx

Luna, mar, laguna, las estrellas, envidiable paisaje, aguas que brillan al agitarse y la persona de tu vida a un lado ¿Existe mejor escenario para el amor? Si deseas conquistar a alguien o vivir una experiencia inolvidable, ya sabes que tienes que hacer, verás como todo fluirá sin ningún problema, solo déjate iluminar.

 

4.- Diversión garantizada.

diversion

Fuente imagen: oriente20.com

Cada destino presenta atracciones distintas, por ejemplo en Bucerías tendrás la posibilidad de colocarte arena y brillar al mismo tiempo, mientras que en otros destinos podrás nadar mientras el efecto se manifiesta ante tus ojos, además podrás realizar las actividades clásicas como gozar del agua, bucear, caminar, etc., por último te recomendamos no olvidar la cámara, hay imágenes que se guardan en el corazón otras en una memoria.

 

5.-Es una experiencia mágica.

experiencia magica

Fuente imagen: www.viajabonitomx.com

México es un país privilegiado en el mundo y prueba de ello son sus hermosos rincones que irradian de manera natural, ya sea para disfrutar en pareja, con la familia, o solo, es una experiencia mágica que en muy pocos lugares del mundo se suscita por lo que hay que aprovechar la oportunidad; por último no olvides respetar la naturaleza y a cada uno de los seres vivos que dan vida al ecosistema, además de no tirar basura.

 

¡Zambúllete, diviértete al máximo y brilla como nunca, no te arrepentirás!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter