5 razones para visitar la Feria de las Fresas en Guanajuato

16 marzo, 2016 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 
Guanajuato es uno de los estados más hermosos de la República Mexicana, en él se encuentra una ciudad que fue fundada con el nombre de “San Marcos Irapuato” y que hoy en día sólo es nombrada como Irapuato. La “Capital Mundial de las Fresas”, como también se le conoce, será sede de una de las ferias más esperadas de la región: La Feria de las Fresas.
 

A continuación te dejamos algunas razones por las que no te puedes perder esta increíble celebración.

 

 

 

     1.- Un festín de fresas. 

Fresas en Irapuato

Fuente imagen: www.pinterest.com

 

Irapuato es un destino privilegiado ya que, además de contar con impresionantes paisajes, es el mayor productor de fresa a nivel ¡mundial!. Por lo que en esta festividad tendrás miles de opciones donde podrás adquirir esta deliciosa fruta.

 

 

 

     2.-  Espectaculares atracciones.

“Dinosauria Animatronix”

Fuente imagen: angelguardian.mx

 

Del 11 al 27 de marzo, los asistentes podrán disfrutar de fantásticos eventos como: el Pabellón de las Águilas, “El herpentario “Serpencoatl” y el parque “Dinosauria Animatronix”, en el que los más pequeños podrán conocer a enormes dinosaurios. ¡Les encantará!

 

 

 

     3.- Juegos mecánicos.

Juegos mecánicos en Feria de las Fresas

Fuente imagen: plus.google.com

 

La feria contará con espectaculares juegos mecánicos, los cuales serán parte importante de esta celebración a la que podrán asistir todos los miembros del hogar ya que el ambiente es familiar. !Anímate!

 

 

 

     4.- Bajos costos.

Taquilla en Feria de las Fresas

Fuente imagen: www.am.com.mx

 

El precio de la entrada será de alrededor de 35 pesos, con los cuales tendrás derecho a disfrutar de los conciertos que se darán en el teatro del pueblo y también podrás divertirte en los juegos mecánicos ¡las veces que quieras!

 

 

 

     5.- Otros eventos.

Coronación de la reina feria de la fresas

Fuente imagen: periodicocorreo.com.mx

 

Si crees que con esas atracciones ya es una excelente opción y definitivamente debes ir; espera un poco porque ¡aún  hay más! También podrás gozar de la coronación de la reina con musicalización en vivo de Playa Limbo; exposiciones gastronómicas, palenque, circo y muestras artesanales.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter