5 razones para no perderte la increíble Fiesta Potosina

9 agosto, 2017 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Uno de los mejores destinos para experimentar cientos de aventuras inolvidables, sin lugar a dudas es el estado de San Luis Potosí, pues destaca por sus escenarios naturales, ríos, exótica vegetación, cascadas, pueblos y mucho más, pero este verano el ambiente se pone aún mejor, ya que a lo largo de aproximadamente tres semanas se vivirá al máximo la extraordinaria Feria Nacional Potosina FENAPO 2017; deja de estarle dando vueltas y lánzate de inmediato, la pasarás increíble, aquí la información completa:

 

1.- Fechas y ubicación.

Cuando y donde Feria Nacional de San Luis Potosí

Fuente Imagen: Fiestas Mexicanas

Del 4 al 27 de agosto se llevará a cabo la Feria Nacional Potosina FENAPO 2017, considerada como una de las festividades más importantes del estado, por lo que este año se ha preparado una gran oferta de entretenimiento, para que cada uno de los asistentes la pasen espectacular, la entrada tendrá un costo de $15.00 pesos, ¡Ya empezó, solo faltas tú!

 

2.- Entretenimiento.

EntretenimientoFNP

Fuente Imagen: zonaturistica.com

¿Aún no te animas? Descuida, después de leer esto te vas animar por completo, así que ve planificando tu viaje, pues a continuación te brindamos algunas de las principales atracciones que no te puedes perder, échales un vistazo habrá: teatro de pueblo, exposición ganadera, eventos deportivos, juegos pirotécnicos, área gastronómica, zona de “agropekes”, bailes artísticos, charreadas, juegos mecánicos, pabellón artesanal, además de espectáculos como la lucha estelar de Rey Misterio, Cuernos Chuecos, Epic e Ilusión sobre hielo, eventos nocturnos y mucho más ¿Qué estás esperando? Anímate, no te arrepentirás.

 

3.- Aparta las fechas.

Aparta fechas Feria Nacional

Fuente Imagen: OaxacaTouch

¿Listo para divertirte y vibrar? Conoce el escenario en que se presentarán los diferentes artistas y grupos musicales; todos a cantar:

 

En el Teatro del pueblo se darán cita: Paty Cantú, 80 sinfónico, Saúl El Jaguar, La Trakalosa, Cartel de Santa, Bryndis, Vallenato, Fidel Rueda, Alfredo Olivas, Cardenales de Nuevo León, CD9 y Los Yonics.

 

Mientras que en el palenque estarán:

 

9 de agosto: Banda Jerez.

10 de agosto: Napoleón.

11 de agosto: Matute.

12 de agosto: Marisela.

13 de agosto: Tierra Sagrada.

16 de agosto: Lalo Mora.

17 de agosto: Bronco.

18 de agosto: Los Ángeles Azules.

19 de agosto: Emmanuel y Mijares.

20 de agosto: Banda MS.

23 de agosto: Calibre 50.

24 de agosto: Edith Márquez y Ana Bárbara.

25 de agosto: Sin Bandera.

26 de agosto: Julión Álvarez.

27 de agosto: Los Huracanes del Norte.

 

Nota: Los precios varían según el artista y la ubicación.

 

4.- Invitado internacional.

Invitado Internacional China

Fuente Imagen: Spanish China – China.org.cn

En esta edición se contará con China como país invitado, el cual mostrará aspectos de su sorprendente cultura a través de presentaciones musicales, danzas tradicionales, muestras de cine, cursos de artes marciales y cocina, talleres de medicina tradicional, exposición de pintura y por supuesto no podía faltar su exquisita gastronomía; aprovecha y descubre todo acerca de este fabulosa nación.

 

5.- ¿Cansado?

Turismo en San Luis Potosí

Fuente Imagen: Fuente Imagen: Rafael Saldaña-tamasopo waterfall- Flickr

Ya sabes que nosotros no nos detenemos, así que aprovecha para explorar algunos de sus principales puntos de interés, te recomendamos: recorrer el centro histórico, el Parque Tangamanga I y II, Real de Catorce, Xilitla, Laguna de Media Luna, cascada El Meco, y cascada Tulimán; por solo mencionar una pequeñísima muestra de todo lo que te espera.

 

 

Así que después de saber todo lo que habrá en este evento ¿Te lanzarás a la Feria Nacional de San Luis Potosí? ¿Qué esperas?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter