5 razones para no perderte la Feria del Libro en el Zócalo

11 octubre, 2016 - Eric Méndez

Fuente imagen: http://www.feriadellibro.cultura.df.gob.mx/
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

¡Si viajar es increíble! Leer también, ya que es una de las formas de explorar destinos extraordinarios, vivir sorprendentes aventuras, conocer mundos inimaginables y mucho, mucho más, pues en los libros cualquier cosa fantástica se puede hacer realidad; por ello este mes uno de los destinos que no te puedes perder es la Ciudad de México donde se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro 2016, descubre todos los detalles que necesitas saber aquí:

 

1.- La sede.

zocalo-ciudad-mexico-flickr-* CliNKer *-editada-http://bit.ly/2dYRX2K

Del 14 al 23 de octubre el Zócalo capitalino estará de gala, pues se presentará la edición número XVI de la Feria Internacional del Libro; así que agenda esas fechas y aprovecha esta gran oportunidad para ampliar tu biblioteca personal.

 

2.- Actividades.

Fuente imagen: xunmejordf.com

Durante estos días se realizarán todo tipo de actividades como: conferencias, talleres, trueque de libros, conciertos, presentaciones exclusivas de libros, ventas nocturnas, algunas ofertas y unas cuantas sorpresas más.

 

3.- Invitados de talla internacional.

Fuente imagen: www.cdmx.gob.mx

Para este año se contará con la invitación y participación de algunas editoriales de Madrid, las cuales pondrán varios títulos a precios accesibles, para que no regreses con las manos vacías; recuerda no existe mejor inversión que viajar e invertir en libros, bueno si existe una mejor combinación, y es viajar por majestuosos lugares acompañado de un maravilloso libro ¿No lo crees?

 

4.- ¡Habrá muchas sorpresas!

Fuente imagen: www.eluniversal.com.mx

Aunque la agenda y la programación no se han revelado aún,  el evento promete ser fabuloso, ya que el año pasado (2015) se efectuaron 900 actividades, además de complementar con dos escenarios alternos el Museo de la Ciudad de México y Museo del Estanquillo ¿Con qué nos sorprenderán en esta edición?

 

5.- Cultura, diversión, aventura todo en un solo destino…

Fuente imagen: mxcity.mx

Después de adquirir libros, asistir a las conferencias y escuchar música, se viene aún más diversión, pues en los alrededores del Zócalo existen bares, cantinas, restaurantes, cafeterías, etc., para continuar con la mágica experiencia ya sea de noche, día o madrugada; anímate la pasarás genial.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter