5 razones para ir a la imperdible Expo Michelada en la CDMX

28 septiembre, 2016 - Eric Méndez

Fuente imagen: recomiend.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 razones para ir a la imperdible Expo Michelada en la CDMX

 

Llegó el evento más esperado del año para todos los amantes de la cerveza: La Expo Michelada 2016, la cual se presenta este fin de semana y tendrá muchas sorpresas, diversión y lo mejor de todo exquisitas micheladas que definitivamente tienes que probar; a continuación más detalles del evento, no te lo puedes perder:

 

     1.- La sede.

Expo micheladaFuente imagen:  www.sinembargo.mx

Los días del evento serán el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, en un horario de 12:00 a 19:30 horas, en el Centro de Convenciones Tlatelolco, ubicado en Av. Manuel González No.171, Cuauhtémoc, San Simón Tolnahuac, donde habrá premios, concursos, y exhibiciones; ahora ya lo sabes guarda la dirección y lánzate con tus amigos, pareja, solo, o quien quieras, pero… ¡No faltes!

 

     2.- Los boletos.

Expo MicheladaFuente imagen: hombreclasicomoderno.blogspot.com

La preventa de los boletos ya inició, pero tranquilo, si no tienes el tuyo aún hay tiempo, lo puedes conseguir en la siguiente página: www.eventbrite.com.ar o bien puedes ir directamente al Centro de Convenciones Tlatelolco de 12:00 a 18:00 horas, y si no adquirirlos el día del evento, su costo es de $34.50 por individuo; opciones hay muchas solo falta que te animes.

Expo MicheladaFuente imagen: thebeerdaily.com

 

     3.- Sus exquisitos sabores.

Expo MicheladaFuente imagen: www.kiwilimon.com

¿Y a ti cuál se te antoja? Con aproximadamente 50 tipos de micheladas preparadas, hallarás de todos los sabores y combinaciones posibles, existe la tradicional, la cubana, con clamato, gomitas, camarones, ostiones, fruta, cacahuates, frituras y una amplia variedad de ingredientes más, además habrá bebidas desde los $60.00; degustarlas todas será un gran reto ¿Crees poder? Mmm refrescantes y deliciosas.

 

     4.- Recomendaciones.

Expo MicheladaFuente imagen: www.marmorinforma.mx

Por ningún motivo olvides el IFE (INE) ya que es un evento exclusivo para adultos, por lo que si no tienes la edad ¡Chavo, mejor busca un nuevo plan! Además hay estacionamiento por si llegas en automóvil; recuerda desayunar muy bien y beber con moderación no queremos accidentes ¿Verdad?

Expo MicheladaFuente imagen: www.raicesdemexico.com

 

     5.- ¡Que no pare la fiesta!

Alameda central-Valeria Ramos-Flickr Alameda central-Valeria Ramos-Flickr

Después del evento continúa con la fiesta y goza de los encantos que sólo la Ciudad de México te puede ofrecer, sus cantinas, bares, terrazas, centros nocturnos y restaurantes te esperan; vive un fin de semana inolvidable, eso sí todo con precaución.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter