5 razones para ir a la Feria de Puebla 2016

8 abril, 2016 - Olidy Benavides

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Del 8 de abril al 10 de mayo se llevará a cabo una de las festividades más importantes del país, la Feria de Puebla, que en su edición del 2016, promete sorprender a sus asistentes en cada una de sus fechas. Por un lado Puebla es un destino encantador y si a esto le sumas la oferta cultural y de entretenimiento que la feria ofrece, se convierte en un destino irresistible.

 

 

 

A continuación te damos 5 razones para no perdértela.

 

 

 

     1.- Encuentro de culturas.

Cultura feria

Fuente imagen: pueblanoticias.com.mx

 

Este año la feria se engalana con Nueva York como ciudad invitada; la cual sin duda aportará una carga cultural representativa de este singular destino.

 

 

 

 

     2.- Ambiente familiar.

Ambiente familiar

Fuente imagen: pueblanoticias.com.mx

 

La feria, como cada año, contará con actividades para todos los integrantes de la familia, desde el más pequeño hasta el más grande.

 

 

 

 

     3.- Oferta musical.

Concierto Feria de Puebla

Fuente imagen: www.pueblanoticias.com.mx

 

La Plaza de la Victoria será el escenario perfecto para presenciar los conciertos de importantes artistas entre los que destacan: La Banda El Recodo, Enjambre, Yandel, Jesse & Joy, Maldita Vecindad y más.

 

 

 

 

     4.- Facilidad para transportarte.

Transporte Puebla

Fuente imagen: www.e-consulta.com

 

Habrán 18 rutas de transporte público y alrededor de 500 unidades de taxi, las cuales ofrecerán servicio a los asistentes para que el desplazamiento sea más sencillo. Además la cercanía de Puebla con la ciudad de México es un punto a favor para que no lo pienses y asistas a esta increíble celebración.

 

 

 

 

     5.- Gastronomía.

gastronomía Puebla

Fuente imagen: www.pueblaonline.com.mx

 

Consiente a tu paladar con algunas de las delicias culinarias típicas del estado que podrás disfrutar en la Feria de Puebla 2016.

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter