5 Razones para asistir al Festival November Fest Valle de Bravo

13 noviembre, 2015 - Guadalupe Tovar

5 Razones para asistir al Festival November Fest Valle de Bravo
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

Uno de los eventos más importantes del país es el November Fest Valle de Bravo, el cual se realizará este 14 y 15 de noviembre. Durante dos días, productores de cerveza artesanal realizaran actividades para promover el consumo de esta espumeante bebida. Si aún no tienes planes para el fin de semana ¿Qué esperas? Aprovecha el puente y lánzate a Valle de Bravo. ¡No te arrepentirás!

 

 

 

          1. Beberás la mejor cerveza del mundo

 

Novembre Fest Valle de Bravo.

 

Este festival, único en nuestro país, reúne a las mejores marcas de cerveza artesanal, nacionales y extranjeras. Durante los días que dura el evento, podrás degustar de la bebida espirituosa, además de poder charlar con los productores y fabricantes. Algunas de las cerveceras que estarán en el evento son: Reina, Paulaner, Hacker y Lupuloco. ¡Definitivamente tienes que estar ahí!

 

>> Encuentra alojamientos en Valle de Bravo

 

 

          2. Escucharás buena música

 

Eventos de música en el Novembre Fest Valle de Bravo.

 

La música es muy importante a la hora de asistir a un evento de este tipo. Pensando en eso, los organizadores buscaron a bandas como los Reyno, Camilo y Black María; quienes llenaran de sabor y ritmo este famoso festival.

 

 

 

          3. Degustarás comida típica

 

Comida típica en el Novembre Fest Valle de Bravo.

 

¿Eres amante de la comida? Si tu respuesta es afirmativa, debes reservar inmediatamente, ya que este festival, además de cerveza, te ofrece una deliciosa oferta gastronómica, la cual hechizara tu paladar.  Por si esto no fuera suficiente, podrás adquirir exquisitos productos orgánicos.

 

 

 

          4. Si tienes hijos, se divertirán en grande

 

Evento familiar Novembre Fest Valle de Bravo.

 

Recordemos que el November Fest es un evento familiar, por esta razón, los organizadores dedicarán un área especial para niños, el Kids Club. En este lugar, podrán practicar la tirolesa, montar a caballo y jugar fútbol. Además de visitar la Granja Ecológica donde les enseñarán a hacer queso y tortillas.

 

 

 

          5. Tu mascota puede acompañarte

 

Lleva a tu mascota al November Fest.

 

Este último punto es exclusivo para los amantes de los animales. Cuando decidimos adoptar o comprar un perro y/o gato, le entregamos el corazón, se vuelve parte de nuestra familia. Dejarlo solo en casa es una opción dolorosa. Con el fin de que pases un buen momento y no te preocupes por nada, los organizadores del November Fest abrirán sus puertas a tu mascota. Así que, ¡Toma la correa y llévalo a Valle de Bravo!

 

 

 

Recuerda, el November Fest se realizará este fin de semana, a partir de las 11 de la mañana. La Cervecería Nevado, ubicada en Camino a San Simón del Alto, Valle de Bravo, será la sede del evento. No lo pienses más, prepara tus maletas y participa en este embriagante evento. ¡No te arrepentirás!

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter