5 razones para asistir al Festival Internacional del Globo en León

17 noviembre, 2016 - Eric Méndez

globo-león
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Prepárate para disfrutar uno de los eventos más esperados de este 2016,  el Festival Internacional del Globo conquistará los cielos de León, Guanajuato y tú no puedes perdértelo, si aún estás dudando en asistir, aquí te dejamos algunas razones para que te animes, échale un vistazo estará genial:

 

1.- Ubicación.

Fuente imagen: León, Guanajuato, México

Fuente imagen: León, Guanajuato, México

Este fin ya hay plan; del 18 al 21 de noviembre, los imponentes globos aerostáticos llegarán al  Parque Ecológico Metropolitano, cuya dirección es: Prol. blvd. Adolfo López Mateos Nte. s/n, Presa El Palote, León, Gto. Durante estos días habrá muchas actividades y sorpresas, el boleto de ingreso es de $75.00 pesos (algunas actividades tienen costo extra); no lo pienses más y lánzate directo a la diversión.

Las actividades comienzan desde las 6:30 am. con la inflación y el despegue de los globos.

 

2.- Globos y más globos.

Fuente imagen: Difusión Cultural Uninter

Fuente imagen: Difusión Cultural Uninter

Para esta edición 2016 se contará con la participación de pilotos de aproximadamente 23 países y más de 200 globos aerostáticos entre los que destacan algunos personajes muy conocidos como: Angry Birds, Star Wars, La Matrioshka, y Bob Esponja, además de los ya tradicionales y llamativos llenos de color; por lo que será un festival inolvidable.

 

3.- Muchas sorpresas más.

Flickr-Globos 2012-Martha Silva

Flickr-Globos 2012-Martha Silva

Si los globos no lograron cautivar toda tu atención, espera, pues aún hay muchísimo por experimentar ya que la oferta de diversión es muy amplia, tendrás la posibilidad de volar por los cielos (registro previo como voluntario), además también habrá eventos de pirotecnia, luces, exposiciones, muestras gastronómicas, globos de cantoya, zona de food trucks e inclusive zona de acampar para que no pierdas detalle alguno.

¿Qué se acabó la fiesta? Para nada, esto apenas comienza, pues no podía faltar la música para poner a vibrar a todos los asistentes, así que se presentarán DJs, bandas sinfónicas y como invitados estelares Inna y Los Tigres del Norte.

 

4.- Relevancia mundial.

Flickr-No cabe uno más-Martha Silva

Flickr-No cabe uno más-Martha Silva

¿Necesitas una razón más para no faltar? Pues si no la necesitas de todos modos te la damos, El Festival Internacional del Globo en León es uno de los espectáculos de aerostación más importantes del mundo y de América Latina, considerado entre los tres primeros, solamente superado por el de Albuquerque, Nuevo México.

 

5.- De aventura por León.

Fuente imagen: Panoramio

Fuente imagen: Panoramio

Después de contemplar el cielo decorado, date una vuelta por León y descubre cada uno de sus bellos rincones, algunos puntos que no te puedes perder son: la Catedral Basílica de León, el Parque de los Mártires del 2 de enero, el Templo Expiatorio, el Arco Triunfal de León y la Plaza de los Fundadores por mencionar solo una pequeña muestra de lo quePortento de ingeniería este destino tiene reservado para ti ¡Excelente viaje!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter