5 razones para asistir al abierto de tenis en Monterrey

1 marzo, 2016 - Cecilia González

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Del 29 de febrero al 6 de marzo del 2016, se llevará a cabo en el Club Sonoma el Abierto de tenis de Monterrey.

 

Hay seis razones por las que no te lo puedes perder:

 

 

 

     1.- Las tenistas de talla internacional.

Tenistas internacionales

Fuente imagen: abiertomonterrey.com

 

Una de las cosas que más llama la atención de este abierto, son las más de 50 tenistas de talla internacional que podrás admirar. Entre ellas; Caroline Wozniacki, Caroline Wozniacki, Caroline Wozniacki, Anastasia Pavlyuchenkova, Johanna Konta, Coco Vandeweghe, Dominika Cibulkova, Caroline Garcia, Yanina Wickmayer, Alison Van Uytvanck, Monica Puig, Johanna Larsson, Danka Kovinic, Alexandra Dulgheru, Timea Babos, Christina Mchale, Mirjana Lucic-baroni, Olga Govortsova, Polona Hercog, Maria Tatjana, Laura Robson. Y muchas más.

 

 

 

      2.- La sede.

CANCHA DE TENIS MONTERREY

Fuente imagen: www.skyscrapercity.com

 

Anualmente, este torneo se organiza en las instalaciones del Club Sonoma en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Un lugar hermoso, rodeado de una atmosfera de montañas y vegetación, que te permitirá tener una sensación de estar fuera de la ciudad.

 

 

 

      3.- Evento para niños.

EVENTO PARA NIÑOS

Fuente imagen: 2016.abiertomonterrey.com

 

El Kids’ Day es un evento especial del Abierto Monterrey cuya misión principal es el fomento del deporte en los niños. Se llevará a cabo el sábado 5 de marzo del 2016, en un horario de 8:00 am a 1:30 pm.

 

Los niños participarán en diferentes circuitos, coordinados por una academia especializada en tenis. La participación en estos tiene cupo limitado, y están diseñados para niños entre 6 y 14 años. Además, las jugadoras profesionales convivirán con los niños en un espacio para fotos y autógrafos, como en los circuitos y en el cierre del evento.

 

 

 

     4.- El precio.

PRECIOS ABIERTO TENIS

Fuente imagen: 2016.abiertomonterrey.com

 

Este evento, tiene precios para todos los bolsillos y gustos. Los hay desde los que prefieren la comodidad y la vista de un palco hasta los que cualquier lugar de la tribuna es suficiente.

 

Los costos son variables al día y la zona. Para mayor información de ellos, y cómo adquirirlos, te invitamos a ingresar a: http://2016.abiertomonterrey.com/boletos/match

 

 

 

     5.- Recorrer otros lugares emblemáticos de Monterrey.

cerro de la silla en monterrey

Fuente imagen: nabview.com

 

Que este abierto de tenis se celebre en Monterrey, te dará la posibilidad de visitar algunos de los lugares emblemáticos de este estado, como:

 

El Canal de Santa Lucia, considerado una maravilla de México y que une a la Macroplaza con el Parque Fundidora a lo largo de sus 2.5 km. Un recorrido que no te puedes perder, en el que  disfrutarás de una hermosa vista del Cerro de la Silla acompañada de una interesante plática sobre la ciudad.

 

 

 

     6.- Vida nocturna.

ANTRO EN MONTERREY

Fuente imagen: aleebazan.wordpress.com

 

Si después de los partidos de tenis te quedas con ganas de más diversión. Estás en el estado correcto. No importa el tipo de música que prefieras, en Monterrey existe el lugar perfecto para disfrutarla y con el mejor ambiente. En la ciudad, las noches se convierten en inolvidables veladas en su gran variedad de bares, pubs y discotecas.

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter