5 playas de México perfectas para salir en Semana Santa

6 abril, 2017 - América Paredes

¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 playas de México perfectas para salir en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa (la semana del 10 al 16 de Abril, o si tienes suerte, descansarás una semana más) están a la vuelta de la esquina y seguramente ya tienes todo preparado para disfrutarlas al máximo en un lugar lejos de casa que te permita relajarte y olvidarte del estrés de tu trabajo o escuela; los destinos mexicanos más visitados durante estas vacaciones son playas, así que si aún no sabes a dónde ir, a continuación te dejamos una pequeña lista con algunas de las mejores playas de México para dicho periodo:

 

1.-Puerto Vallarta

Malecón en Puerto Vallarta

Fuente imagen: expedia.mx

Hermosas playas, una gran variedad de hoteles, restaurantes y un sinfín de actividades te esperan en el estado de Jalisco para que vivas unas fantásticas vacaciones con tu familia o amigos. En el inmenso océano pacifico podrás practicar diferentes deportes acuáticos; caída la noche, aventúrate en el ambiente de la vida nocturna de Puerto Vallarta.

 

2.- Cancún

Vista aérea de Cancún

Fuente imagen: sectur.gob.mx

El paraíso hecho playa. En Quintana Roo encontrarás las increíbles playas de Cancún; con su arena blanca y fina y sus aguas de tonalidades impresionantes quedarás enamorado de este lugar. Practica diferentes actividades acuáticas, sal a divertirte por las noches y no olvides tu visita obligatoria por el parque eco-arqueológico más importante del país, Xcaret.

 

3.- Acapulco

La quebrada Acapulco

Fuente imagen: en-mexico.com.mx

Uno de los destinos playeros más importantes y famosos de México es éste localizado en el estado de Guerrero. Sus aguas cálidas, la arena fina y el clima tropical están listos para hacerte pasar unas vacaciones inolvidables. No puedes perderte a los clavadistas en La Quebrada…y si lo tuyo es la aventura ¡lanzarte del Bungee!

 

4.- Mazatlán

Costa en Mazatlán

Fuente imagen: expedia.mx

Mazatlán tiene una combinación perfecta entre playa, sol, arena y una gran riqueza arquitectónica. Déjate impresionar por los detalles de sus edificios al dar una caminata por el centro histórico; no pierdas de vista las actividades que el lugar te ofrece, empápate de su cultura, disgusta su gastronomía y ¡disfruta de este gran destino mexicano!

 

5.- Playa del Carmen

playa del carmen

Fuente imagen: riu.com

Sin duda, uno de los destinos preferidos por turistas nacionales y extranjeros. Déjate llevar por su encanto y, por supuesto, ¡ve a divertirte! Es uno de los sitios más importantes para practicar buceo, así que no pierdas la oportunidad de ver de cerca la vida marina. Sal a disfrutar del ambiente nocturno.

 

¿Ya tienes preparado tu viaje para este periodo vacacional?

¡Cuéntanos a dónde irás!

¿Te lanzarías a alguna de estas playas?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter