5 parques para escaparte a pasear a tu perro este fin de semana

26 agosto, 2016 - América Paredes

Fuente: www.mundoperro.net
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 parques para escaparte a pasear a tu perro este fin de semana

Las mascotas son mucho más que eso, se convierten en parte de la familia y ocupan un lugar muy especial en tu vida, por lo que siempre tratas de darles todo y hacer lo mejor para ellas. Si tienes un perro (o más) sabes que requieren de cuidados, atención, diversión y mucho amor; al otorgarle esto, le estarás correspondiendo al inmenso cariño que seguro él te tiene.

Es por eso que hoy te traemos una pequeña lista de parques ubicados en la Ciudad de México, a donde podrás ir de paseo con tu amigo. ¿Qué mejor que un lugar bonito y su compañía?

 

     1.- Parque México.

Parque MéxicoFuente imagen: www.vidalatinasd.com

Aunque el parque es muy grande, por lo que tienen mucho espacio para correr y divertirse, su principal atractivo para los caninos es el área especial dirigida a ellos: con un acceso diario de 6:00 a 22:00 horas, cuenta con fuentes al piso, en las cuales los peludos pueden beber agua y refrescarse. Además de unos contenedores especiales para sus heces.

Este bello sitio se localiza en Av. México s/n, Cuauhtémoc, Colonia Hipódromo,  CDMX.

 

     2.- Parque España.

Parque EspañaFuente imagen: petfriendlymexico.com

Muy cerca del parque México se encuentra otro gran sitio para llevar a tu amigo cuadrúpedo: parque España (Av. Sonora s/n, Cuauhtémoc, Condesa, Ciudad de México). Ideal si además de salir a divertirse y distraerse, quieren un poco de calma. Mientras tu mascota se divierte con otros perros, tú puedes socializar con otros dueños.

 

      3.- Parque Lázaro Cárdenas.

Parque Lázaro CárdenasFuente imagen: www.perritosinhogar.com.mx

En la plaza Lázaro Cárdenas, ubicada en la delegación Cuauhtémoc, se halla el primer parque canino de la ciudad. En sus aproximadamente 400 metros cuadrados, en donde tu amigo peludo puede jugar y socializar libremente, cuenta un bebedero y una zona para desechar sus heces.

Debes considerar que el parque cuenta con algunas reglas de convivencia, que se tienen que llevar a cabo para que todo marche en orden.

 

     4.- Parque Las Águilas.

Parque Las ÁguilasFuente imagen: cdmxtravel.com

Un lugar idóneo para salir a correr por las mañanas, o simplemente relajarte con una caminata por la tarde en compañía de tu mascota; está muy limpio y no mucha gente lo visita. Disfruten de sus caminos conectados, que los llevarán de uno a otro.  Este parque se encuentra en: Dr. Alfonso Caso Andrade s/n, Colonia Loma Bonita.

 

     5.- Jardín Alexander Pushkin.

Jardín Alexander PushkinFuente imagen: www.timeoutmexico.mx

Al igual que el parque Lázaro Cárdenas, la zona para caninos de este jardín, en Cuauhtémoc 104, Coyoacán, Viveros de Coyoacán, CDMX, cuenta con reglas de convivencia muy específicas que se deben cumplir. Dichas reglas hacen que todo funcione y que tu perro se la pase increíble.

 

¿Ya tienes lista su correa para salir? ¡Vayan a conocer estos parques!

¡Sé siempre un dueño responsable!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter