5 paradisíacas playas de Tailandia que debes visitar

13 abril, 2016 - Eric Méndez

¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

 

Si ya estás cansado de las mismas playas de siempre y estas en busca de algo nuevo, te invitamos a viajar a Tailandia, uno de los países más increíbles de Asia donde hallarás extraordinarias y sublimes costas que te fascinarán; prepara el bronceador y el traje de baño, que esta aventura no te la puedes perder:

 

 

 

 

     1.- Playa de Koh Nang Yuan, Koh Tao.

Koh Nang Yuan-Mikko Koponen-Flickr

Koh Nang Yuan-Mikko Koponen-Flickr

 

¿Y esta belleza donde salió? La playa de Koh Nang Yuan en la isla de Koh Tao es uno de los escenarios más sorprendentes de Tailandia, a través de su kilómetro y medio de largo, podrás disfrutar de sus tres islas que se encuentran conectadas por un terreno firme de arena blanca, además gracias a sus envidiables aguas cristalinas, este sitio es uno de los espacios predilectos para bucear; si por fuera es maravilloso espera a que explores sus profundidades, te sorprenderás.

 

>> ¿Te gustaría GANAR un viaje doble TODO PAGADO a Tailandia? ¡Es muy fácil! Realiza tu prueba de manejo y participa. ¡Haz click aquí y regístrate!

 

 

 

     2.- Chaloklum, Koh Phangan.

Chaloklum Village, Ko Pha Ngan-Editada- Cédric Liénart-http://bit.ly/2607a9o-Flickr

Chaloklum Village, Ko Pha Ngan-Editada- Cédric Liénart-http://bit.ly/2607a9o-Flickr

Aunque no es de las más populares esta playa no le pide nada a ninguna, pues su oleaje pasivo, su suave arena y sus aguas color turquesa hacen de este sitio una magnífica opción para relajarse, aquí también tendrás la posibilidad de bañarte mientras eres visitado por peces de colores, o bien de alojarte en algunos de sus bungalows rodeados de fabulosa vegetación; hagas lo que hagas, la pasarás increíble, te lo aseguramos.

 

 

 

 

     3.- Playa Tham Phra Nang, Railay.

just on-Maria Ly-Flickr

just on-Maria Ly-Flickr

 

No enamorarse de este escenario es imposible, pues sus imponentes formaciones rocosas, exótica vegetación, y demás maravillas naturales son únicas e indescriptibles, las cuales podrás admirar a través de alguna divertida actividad como escalar, caminar o a bordo de un kayak; ya sea que te hospedes en alguno de sus centros turísticos o que lo visites por un día, este sublime lugar te conquistará.

 

 

 

 

     4.- Maya Bay, Koh Phi Phi.

Maya Bay-Ben and Katherine Photos-Flickr

Maya Bay-Ben and Katherine Photos-Flickr

 

Maya Bay, se ubica en Ko Phi Phi, y es tal vez la más famosa, ya que aquí se grabó el filme “The Beach” con Leonardo DiCaprio, a pesar de sus encantos naturales, puede que no te agrade mucho ya que la gran afluencia de viajeros se convierte en un gran problema; belleza vs multitud la elección es difícil, pero algún precio se tenía que pagar por tan extraordinario paraíso, que dices ¿Te animas?

 

 

 

 

     5.- White Sand Beach, Ko Chang.

White Sand Beach

Fuente imagen: todotailandia.com

 

White Sand Beach se localiza en Ko Chang, a través de su gran extensión disfrutarás de su deslumbrante arena y fantásticas aguas cristalinas, además este lugar es ideal para las personas que buscan relajarse en un ambiente tranquilo, en los alrededores también encontrarás desde pequeños bungalows hasta exclusivos resorts donde experimentarás noches inolvidables; todo lo indispensable para divertirse a lo grande.

 

 

 

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter