5 objetos más raros extraviados en el aeropuerto

18 diciembre, 2015 - Veronica Sanchez

objetos-perdidos
¿Te ha gustado nuestro articulo?

 

 

En todos los aeropuertos existe una oficina muy especial, es indispensable y nos ayuda bastante. En ella van a parar todos los objetos que por alguna razón desconocida son olvidados por sus dueños. Sirve bastante porque a todos nos daría gusto saber que nuestra consola de videojuegos favorita, la lectura que estábamos por concluir, el oso de peluche que regalaríamos o cualquier objeto que dejemos atrás por la premura de abordar nuestro vuelo, será llevado a la oficina de objetos perdidos y podremos recuperarlo. Pero en esta oficina no solo se reciben cosas comunes, hay una gran cantidad de objetos raros que se quedan en sus anaqueles…

 

 

       1. Un Loro.

loro

Fuente imagen: thumbs.dreamstime.com

 

Me vienen varias explicaciones a la mente, la primera, seguramente la persona que olvido a este alegre amiguito no es muy inteligente que digamos, la segunda, se puede tratar de un caso de tráfico de animales y el sujeto que lo realizaría se vio forzado a no hacerlo por alguna razón, la tercera, mmmm no, no hay tercera es totalmente inconcebible que alguien olvide a un Loro pero, sucedió en el aeropuerto de Madrid.

 

 

 

        2. Dentadura postiza.

dentadura

Fuente imagen: staticf5b.diaadia.info

 

Si esta navidad tu abuelita se rehúsa a probar bocado y no sabes la razón, no te preocupes no está enferma, seguramente extravió su dentadura postiza en el aeropuerto de Londres. Se buen nieto e infórmale que tiene un plazo de dos años para recupérala.

 

 

       3. Sí lo del Loro es increíble. . .

misil

Fuente imagen: es.wikipedia.org/wiki

 

Vives en Estados Unidos y vas de vacaciones con tus tíos que viven en México, planeas ir a la playa, piensas, este será un viaje maravilloso, debo empacar todo lo necesario, protector solar, sandalias, toalla, traje de baño, tu sistema de guiado de misiles y no pueden faltar tus lentes de sol. Por la prisa y la emoción de disfrutar las olas, ¡olvidas en una banca del aeropuerto tu maleta! Tus vacaciones no serán las mismas sin tu sistema de guiado de misiles. L

 

 

         4. Una pierna postiza.

pierna-postiza

Fuente imagen: mlm-s1-p.mlstatic.com

 

La persona que olvido su pierna postiza en el aeropuerto, seguramente tenía tanta prisa que salió corriendo a abordar su vuelo y cuando llego a su destino, no tuvo más que ofrecerle una disculpa al sujeto que  la necesitaba y se la compraría, no puedo imaginar que haya sucedido de otra forma. La pierna se encontró en el aeropuerto de Sídney.

 

 

        5. Este es el colmo.

6

 

En el aeropuerto de Ben Gurion de Tel Aviv. Una niña de cuatro años fue olvidada por su familia. Los padres trataron de justificarse diciendo que el accidente se dio por lo numerosa que es la familia, al final la niña tomo un vuelo con destino a Francia donde le fue devuelta a sus padres.

 

 

 

 

 

 

 

.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter